PARAISO:

Una verdadera tempestad de baba mediática ha desatado sobre el pueblo el gobierno de la república tratando, sin resultados, de comprobar todas las bondades (?) que acarreará para México, la llamada reforma energética.

Sin embargo, no ha ido EPN muy lejos por la respuesta pues pensadores, intelectuales y expertos en cuestiones petroleras ya demostraron ampliamente lo desatinado de la propuesta muy cercana, por cierto, a la traición a la patria.

Pero como si todo lo anterior fuera poco, ahora el rorro del Estado de México nos dibuja, con un cinismo vomitivo, un país convertido de hecho en un verdadero paraiso terrenal, con trabajo abundante y bien pagado, con los campos florecientes y precios cada vez más bajos en gasolina, gas y electricidad, una vez que se concrete la llamada privatización petrolera.

Obviamente, el pueblo de México ya no cree ni el bendito… demasiados frescos están los casos de los bancos y la telefonía, como para volver a comulgar con semejantes ruedas de molino…!

Y a propósito de tempestad de baba: no cesa la grotesca gritería mediática del ayuntamiento local, cínica como ella sola, cantando la gran seguridad que priva en el puerto como en ninguna otra parte del estado.

Por supuesto que para nada se mencionan la gran cantidad de robos domiciliarios que tienen siempre a los guaymeños con el Jesús en la boca…!

(-eusebioosuna)

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “PARAISO:

  1. alex

    y al final de cuentas nos la van a “como se dice en el populacho” dejar ir con incremento en IVA y otros para rescatar a PEMEX, lo que deberían de hacer es poner clausulas que puedan meter a la cárcel por robo a los administradores de PEMEX y CFE y un sistema de Fiscalización de recursos de estas para-estatales por despachos certificados y de calidad . Si no nos va a llevar la chingada como con Telemex y Bancos y como la cmara de diputados y tantos mas

  2. Guaymense

    Los robos en Guaymas son como las cucarachas gordas ves una pero estan escondidas dos tres decenas, por cada robo denunciado hay decenas que no ponen denuncia ya da flojera hacerlo, pinches autoridades parece que están a favor del malandrín, son como las putas de burdel si no hay lana no se mueven, como al rata no tiene en que caerse muerto y para nada le espantan las fétidas celdas sino todo lo contrario viven como las moscas del dengue en los estanques de agua felices y contentas, pues los sueltan les da hueva empapelarlos sin ver lana, pero no seas un ciudadano común que le espantan la celdas y ese ambiente nauseabundo, que no puede dejar de trabajar para sobrevivir honradamente, a ese si lo atacan con todo por cualquier pendejada o delito menor, porque saben que pueden sacarle una feria importándoles madre la justicia y la ley solo viendo la manera de alivianarse, los municipales, federales y mas los ministerios públicos eso no es un secreto para nadie.
    En Guaymas Norte principalmente y en cualquier parte de la ciudad inclusive ni el alumbrado del malecón perdonan las ratas, así que a quien quieren verle la cara estos medios arrastrados y vendidos de comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s