GASOLINAZO:

Ya no es noticia..! este día hubo un nuevo gasolinazo con la magna llegando a $11.69 por litro.

El evento, sin embargo, sucede en medio de la total indiferencia de una ciudadanía absolutamente sumida en la apatía.

Tiene razón entonces Epigmenio Ibarra quien en su cuenta de tuiter aseguró que somos un pueblo enfermo, hambriento solo de goles y circo barato.

Por la víspera se saca el día, o como se aseguraba antes muy vulgarmente: por la cuacha se saca el pato.

Esto es que aumentarán el IVA y lo harán extensivo a alimentos y medicinas y, pasando por sobre el artículo 27 constitucional que costó un millón de muertos, se venderá el petróleo y este pueblo dejado de la mano de Dios, muy contento con la legalización de la marihuana…!

Por otra parte, nos aseguró una persona adentrada en los secretos de palacio, que en breve nos proporcionará una lista de todos los chayotes que el Ayuntamiento paga puntualmente a los “periodistas”, nómina que, aseguró, encabeza una “editorial” porteña que se embolsa mes por mes la bonita suma de 180 mil pesos por su colaboración (?)…!

(-eusebioosuna)

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “GASOLINAZO:

  1. El Cid Campeador

    El pueblo no está enfermo. Está : pateado, culeado, violado, asesinado cuando ha querido protestar. La juventud universitaria de lkos sesentas la que quería cambiar el gobierno de la patria por un gobierno socialista, experimentó cómo fueron asesinando a los : “Hermano Pedro”, Genaro Vázquez y tantos muchos otros más, que ahora tiene terror a un ejército , marina y fuerza ,aérea que no se atreve a protestar ni siquiera porque la mierda sale por las llaves del agua dizque potable y por el alcantarillado de las calles. Así que mejor ni le muevas a la mierda porque más apesta, eusebio.

  2. Guaymense

    Sigue subiendo religiosamente mes con mes las gasolinas y el peinadito con sus mensajitos que no le cree nadie, diciendo que todo bajara, gasolinas, gas, luz, canasta básica, etc., si se aprueba la reforma energética, de veras nos tienen y piensan que no andamos en cuatro patas porque dios es muy grande, pero la historia escupirá sobre sus tumbas y arderan eternamente en los infiernos estas lacras, porque todo se paga y con altos intereses si no es en esta vida allá en los infiernos ardiendo lentamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s