JUEGUITO:

El presidente Enrique Peña Nieto será intervenido quirúrgicamente el próximo sábado, para extirparle un nódulo tiroidio.

Se dice que en la gran mayoría de los casos estos tumores son benignos y su tratamiento no incapacita al paciente.

Hasta aquí todo santo y muy bueno, pero… El pero que nunca puede faltar: la presidencia de la república y el IFAI, han negado todo tipo de información a fuentes periodísticas naturalmente interesadaa en ella, y allí está lo malo.

Pasan los años, pasan los siglos y sigue más vigente que nunca la sentencia de los déspotas virreinales: sabed que habeis nacido para callar y obedecer y no para intervenir en los graves asuntos del estado…!

Por otra parte vemos que en Guaymas, el arreglo de calles, como el del enfadoso, es un jueguito de nunca acabar.

Así tenemos que mal inaugura Claussen, con bombo y platillo un pavimento, cuando no pocas calles, por las lluviecitas habidas, lucen tremendamente destrozadas, como la avenida Mar del Norte en Guaymas Norte, de hecho ya intransitable…!

(-eusebioosuna)

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “JUEGUITO:

  1. gua gua

    Uuuuyyyyyy…..dijo mi abuelita….desde “nantes” que ese ratero llegara a la presi-muni, ya mucho “desde’nantes” del OTTO CLAUSSEN, otros rateros hiceron lo mismo, es la única manera de hacerse ricos a costillas de los guaymensototototototototteesss……!!

    De dónde creen que sacan para “pararse la nalga” como gente de pedigree en Guaymas….??? Po’s de dónde más, de ustedes, pinchis agachones guaymensotes…!!!

  2. me imagino que esta en el seguro popular, y lo van a intervenir en el hospital civil como todo mexicano, y esperen a que suba el iva cabrones, sigan canmbiando su voto por migajas y demas…….. ji ji ji dijo mi tio pepito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s