MICHOACÁN:

En efecto, tal parece que la política anticrimen del gobierno de Enrique Peña Nieto se centra no en la disminución de la violencia, tarea al parecer sin remedio, sino en el ocultamiento mediático a los ojos del pueblo de la grave situación que por el narco confronta la nación.

O sea, el clásico remedio del avestruz.

Así tenemos que, por ciertas filtraciones que se dieron especialmente en las redes sociales, se ha sabido, en parte, que el de ayer fue un dīa extraordinariamente violento en el convulsionado Michoacán sin que la situación en ese estado sea la excepción. En realidad la violencia devora al país al parecer sin remedio.

Sin embargo, los medios impresos, radio y televisión, atentos siempre a la voz del amo callan y… aquí no ha pasado nada…!

Pero como pretendemos ilusamente recibir noticias ciertas del lejano estado sureño, si ni siquiera logramos saber qué sucedió anoche en Las Golondrinas, violento barrio del paraiso de la tranquilidad de Otto…!

(-eusebioosuna)

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “MICHOACÁN:

  1. gua gua

    Jilgueros muertos de hambre viven y sobreviven a lo largo y ancho del país, callan a la orden del amo, y luego, cuentan con la ayuda de un pueblo tan miserable mentalmente, con la vista y los sentidos nublados, unos esperando pacientemente la novela, acomodados chicos y grandes en familia, y otros festinando los resultados del fut-bol…pura raza de bronce, sin pena ni gloria por alcanzar…….No nos vayamos muy lejos, sí de acallar se trata los arrastrados “caguameros” nada dijeron ni comentaron aquí en la Aldea de Guaymas, el día lunes hubo una protesta en contra de los Hermanos Pandilla, su panfleo del “Vejiga” y la FM 105, y los jilgueros de pacotilla, de esos de ” a cagüamazo pa’rriba” se prestaron al vacío y cerco mediático, qué nos podemos esperar de los que operan para el “peinetas” de la República……..Pero no contaban con la astucia de las redes sociales, qué a todos nos superan, dieran cuenta fiel y oportuna de cada momento, lástima de la lamida de huevos que se aventaron, en vano resultó la censura, es normal el resultado negativo, cuando se revuelva la mierda con la cagada…..!!!

  2. gua gua

    En Michoacán también existen “vidaurrázagas” puesto y dispuestos a ocultar información, por tal de hacer quedar bien al “jefe” y de paso sigue acumulando antigüedad para su jubiliación. Siguen pasando cosas peores, pero el Otto insiste en que somos un municipio seguro, y se fue de lenguas cuando dijo qué ” el más seguro de Sonora..” pobre…habrá que secarla un poco más….!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s