Protestan ciudadanos contra Grupo Padilla

Por Lic. Pascual Barrera Garcia

Un numeroso grupo de ciudadanos guaymenses realizó protesta pacífica contra el grupo Padilla hermanos y sus medios de comunicación Radiodifusora FM105 y el Periódico El Vigía.

Con una batanga, aparatos de sonido, volantes y mantas alusivas el grupo criticó la falta de apertura de los mencionados medios donde se difama y se señala sin posibilidad de ejercer el derecho de réplica consagrado en nuestras leyes.

La señora Norma Castro, participante en la protesta manifestó al reportero que “ya estuvo bueno de soportar los abusos de estos pseudo-periodistas, hoy estamos levantando la voz y no vamos a permitir que sigan comportandose como gangsters de la comunicación”.

“Nuestra comunidad ha sido muy lastimada por el actuar sin escrupulos de estos señores y sus perros bravos que contratan en el microfono y en la pluma, pero esto se acabo” continuo diciendo.

El grupo realizó una parada enfrente de la radiodifusora FM105 en la calle 25 para después recorrer las principales calles del puerto realizando entrega de volantes con sus consignas.

En la radio no se mencionó ni una palabra de la protesta, confirmando lo que los manifestantes gritaban: la censura esta mas viva que nunca en Guaymas.

ImagenImagenImagenImagen

9 comentarios

Archivado bajo 1

9 Respuestas a “Protestan ciudadanos contra Grupo Padilla

  1. Guaymense

    Me ha tocado ver ya varias notas, sobre todo en las policiacas donde sin enterarse bien del asunto muchas veces ponen la foto a todo color a personas inocentes, con el consiguiente daño de la misma.

  2. roberrto

    PRONTO VERÁN AL DIABLO POR UNE AGUJERO ESTOS PANDILLA!.YÁ SALIO LA PRIMER EDICION DEL PERIODICO QUE LOS PONDRÁ A RUMBO!…..EL CHIQUITO NORTEÑO …..EN HORA BUENA VICTOR!….PUROS FIERROS CALIENTES.SALUD.

  3. Norma E. Castro Salguero

    No hay que dejar de señalar para ser JUSTA E IMPARCIAL con la FM 105 principal radiofusora señalada por sus métodos gansteriles de operación que, a muy temprana hora se daba a conocer y se ponían en prácticas las repudiables censuras y cerco mediático en todos los medios de comunicación en Guaymas.

    No podía faltar entre éstos, la radiofusora FM 99.5 del concesionario HERIBERTO LIZÁRRAGA ZATARAÍN, siempre al servicio del poder, DE LOS CACIQUES, y de las mafias periodísticas, quien ordenó que no se levantaran ni se permitieran llamadas al “aire” convocando a la protesta pacífica ciudadana, en contra del GRUPO PADILLA HERMANOS.

    La orden fue puesta en operación, como muchos la escuchamos, por el comunicador del programa diario de todas las mañanas, y se iniciaba así DE NUEVA CUENTA LA REPUDIABLE CENSURA para que los manifestantes principales y coordinadores de la protesta en contra de la FM 105 y periódico “El VIgía” no hicieran la convocatoria pública a la PROTESTA FRENTE A LAS INSTALACIONES DE LA FM 105.

    Quedará plasmado para la historia de Guaymas en éstas letras que he decidido compartir en este espacio sin temor alguno a equivocarme que, la FM 99.5 del concesionario HERIBERTO LIZÁRRAGA ZATARAÍN se suma incondicionalmente a la radiofusora FM 105 del GRUPO PADILLA HERMANOS para formar parte de la lista de los MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN GUAYMAS QUE OPERAN CON MEDIDAS GANSTERILES, DE LAS CUALES ESTAMOS HASTA LA MADRE LOS CIUDADANOS.

    • piratmart

      bien escrito norma, te felicito por ese valor civil que ya quisieramos todos los ciudadanos de este pueblo hagachon,( me cuento entre ellos)me doy gusto yo de tenerte entre mis amistades, me gustaria particiar mandame mensaje o correo, xtin3@hotmail,com, martin villegas

  4. roberrto

    SIN DUDA QUE .ES EL CRISOL DE LA ALDEA DE GUAYMAS, DONDE SE FORJAN LOS MEJORES CULEROS DEL MUNDO!.SALUD.ESTE PINCHE SOYATE SI QUE RASPAaaaaaaaaa!.

  5. Norma E. Castro Salguero

    Sí Martín, con mucho gusto te voy agregar a mi correo y me imagino que tienes face, hace mucha falta que dejemos esa actitud conformista, hay que estar dispuestos a recibir críticas de los que estan acostumbrados a agacharse más, para enseñarlo más….Por lo pronto, me saludas a todos en tu casa, Martín, a tu mamita principalmente….!!

  6. sacalapistolas

    Para cobrar el chayote es para lo único que sirven los mal llamados medios locales de comunicación, censurar al publico y dar cabida a políticos macuarros que sirven para tres cosas. Sin duda vivir del presupuesto es la manera fácil de estos puercos que cada vez dañan mas a una sociedad que cansada de tanta porquería utilizamos estos espacios y afortunadamente cada vez somos mas los que buscamos como decir lo que pensamos sin tener que ser utilizar medios lambizcones.

  7. El amargado

    Los mariachis callaron… jajajaja… Pinches medios de comunicacion chayoteros y culo empinados todos igual de culeros.. Todos.. Viva twitter, viva facebook y viva el pinche expresion!!.. Jajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s