NEGOCIO:

Pingüe negocio es, se dice, el desempeño de la presidencia municipal de Guaymas.

Así, se sospecha que los dos últimos alcaldes en funciones, y sus respectivas pandillas, se embolsaron la bonita cantidad de 200 millones de pesos.

Acaso por eso, el codiciado puesto tiene tantos y tan ansiosos pretendientes dispuestos a “sacrificarse” tres años como, por ejemplo Manuel Villegas.

Se dice que Villegas, apóstata priista pero hoy cobijado bajo el manto del PAN donde, por cierto, no es muy buen visto por Judas, anda ya en abierta campaña política, con dos años de anticipación, y punteando la patética carrera cuya meta son las generosas arcas municipales.

Y que realiza Manuel frecuentes aquelarres con escoria panista como Bernardino, Mónica y un sujeto conocido como El Señor de los Cementos…!

Como les gusta la lana, pillos…!

(-eusebioosuna)

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “NEGOCIO:

  1. roberrto

    ESTOS LEPERETES TERMINARAN AMARRADOS COMO ULISES AL PALO MAYOR DE LA NAVE DE LA ALDEA. ESE PALO TIENE OTRO NOMBRE .EN OTRAS PALABRAS,LOS PALESTINOS TIENEN MAS OPORTUNIDAD DE GANARLE LA GUERRA A LOS JUDIOS QUE ESTOS PINCHES CUETES QUEMADOS REGRESAR A LA CASA DE PIEDRA……CREO QUE NO SERAN LOS PRIMEROS NI LOS ULTIMOS MAMIFEROS PUÑETEROS QUE ENTRARAN AL RUEDO!.SALUD.

  2. el perfil del mitote

    jajaja el tejón que es mapache cementero, no tiene madre ahora anda extorsionando a empresarios Guaymenses de que si no se mochan con una lana cuando Manuel Villegas sea presidente les va a ir muy mal y si se mochan les va a ir muy bien sabra eso Manuel Villegas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s