DOS QUE TRES:

— Duele comprobar como pasan los siglo y en este país se sigue practicando el más repugnante autoritarismo propio de los tlatoanis aztecas, si bien gozamos, supuestamente, de una democrática división tripartita del poder.

Así tenemos que en los nombramientos oficiales que extiende la presidencia de la república, tienen primacia los compadres, los partidarios, los camaradas y sus hijos, a la hora de señalar a los favorecidos.

Este fenómeno se observa especialmente al señalar embajadores o cónsules, y pese a existir al respecto un servicio exterior profesional de carrera, se opta por los favoritos, como lo estamos viendo hoy en día.

Y algo aún más escandaloso: que se nombren a sujetos impedidos legalmente para el servicio público.

Pero lo dispone así el huei tlatoani y sabed que habeis nacido para callar y obedecer…!

— Vicente Fox, sujeto ladino él, le tiene muy bien tomada la cantidad a nuestros medios de difusión, atentos siempre a alimentar a sus lectores o escuchas con mierda.

Y así con frecuencia les “pica la cresta” con notas de escandalo como la legalización de la marihuana y el asunto del presidente Juárez, bien seguro que pronto sus estupideces se apoderarán de tiempos y espacios estelares.

Qué no sería mejor ignorar a este estúpido…?

Digo…!

— Guaymas, gritan nuestras autoridades, es el lugar más seguro de Sonora, bajo una interpretación convenenciera y malévola de lo que se entiende por seguridad.

Cuando la realidad de las cosas es que nuestro puerto es sitio considerado de alto riesgo como lo acaban de establecer la Unidad de Protección Civil y otras autoridades.

Es que fenómenos naturales o no naturales tienen al 71.85% de los guaymeños en diversos grados de riesgo provenientes de sismos y huracanes o desastres no naturales como la proximidad de la planta de Pemex y las instalaciones portuarias.

Así es de que, bien harían nuestras autoridades con ponerse a trabajar y dejar de hacerle al cochi con mal de ojo…!

(-eusebioosuna)

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “DOS QUE TRES:

  1. Guaymense

    Ya pego una llovidita anoche con el consiguiente vomitadero de las alcantarillas de drenaje, se seca se convierte en polvo, el polvo vuela con el viento y a tragar mierda como cada que llueve en este pueblo olvidado de la mano de dios.

  2. Guaymense

    Ya somos famosos proyectando una imagen de tragamierdas en el estado, el resto del país y del mundo jeje, mientras Walter de los drenajes y el Otto con sus puñetas mentales que somos un puerto de primer nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s