PAPARAZZI CHICHIMECO:

Ante la notoria incapacidad del departamento de tránsito por imponer orden en la circulación vehicular por las calles porteñas, se abusa del fácil arbitrio de llenar al pueblo de topes.

Ahora se construyen nuevos estorbos en la calzada Faustino No de Las Colinas…!

20130715-014338 p.m..jpg

20130715-014501 p.m..jpg

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “PAPARAZZI CHICHIMECO:

  1. El amargado

    Estamos jodidos por todos lados..

    Chido el Banner..

  2. Norma E. Castro Salguero

    Ante la total incapacidad del Departamento de Tránsito, la primera autoridad y toda la fauna de acompañamiento se instalan estos topes.

    Las motocicletas que tienen asignados los elementos de tánsito no son redituables para encargarse de la vigilancia y seguridad vial en esas zonas.

    Las motocicletas y sus “mordelones” conductores son para andar levantando “mordidas” que son esperadas con ansias, diariamente en lo escritorios de los “todos los X’s que estan metidos en el gran negocio que resulta ser: LA INSEGURIDAD PÚBLICA DE GUAYMAS.

    En Hermosillo, Sonora, aquí cerquitas en la tierra del OTTO CLAUSSEN Y SU CLAN, hay infinidad de boulevares de rápida circulación y no hemos visto que instalen topes el departamento de tránsito de esa ciudad PARA OCULTAR SU INCAPACIDAD como seguido en GUAYMAS LO HACEN LOS MISMOS JEFES DE TRÁNSITO DE TODOS LOS MALOS ALCALDES QUE HEMOS TENIDO.

    Por eso el OTTO CLAUSSEN le dió para Guaymas para ser alcalde, los guaymensos se merecen al OTTO CLAUSSEN y a todos los que vengan a festejarle en las redes sociales sus “gracias” de des-gobierno…!

    Segura estaba y se concebía así mismo que para Hermosillo, nomás no daba la talla, por eso se regresó a conseguirse su credencial de elector del lugar que lo vió nacer, pero no crecer, menos informarse de los graves problemas con los que cuenta Guaymas a los cuales no les entiende, ni tiene con qué entrarles a resolverlos, menos trayendo fuereños busca chambas, como lo hacen todos los alcaldes por cierto, no es exclusivo del OTTO, todos lo han hecho, por eso estamos como estamos..!

    Por último, sí a esas vamos, le faltan unos topes en la Avenida Serdán para evitar que los camioneros jueguen carreras, y se apoderen de las paradas de camiones.

    Sí chuuuyyyy..no vaya ser….!! …se mueren de hambre los jefes de Tránsito y los “mordelones” agentes de tránsito, Ahí está el negocio, muy visto y muy viejo en la comandancia, la solución es fácil, no es con topes por todos los boulevares, pero ponerse a trabajar honestamente sería tanto como dejar que el “negocito” fuera recaudador antes que preventivo y eficiente.

    Les sigue quedando grande Guaymas a mentes tan pequeñas…!!

  3. Guaymense

    Para lo único que sirve tránsito es para extorsionar a borrachos que son los que mayormente provocan los accidentes salvo raras excepciones que si los detienen, te paran por cualquier tonteria para sacarte una lana, mientras los punibles andan haciendo su desmadre poniendo en peligro a los demás, me ha tocado ver a los tránsitos en altos de poca importancia, que no se ven bien, chingando gente, descuidando los altos de mas importancia, enfrente de tufesa se paran los camiones sin ser parada provocando cuellos de botella en la ya de por si transitado boulevard nunca me ha tocado ver algún tránsito infraccionando a esos camiones
    En resumen nomas estan para chingar donde se pueda anteponiendo la funcion principal de su trabajo que es de servir, cuidar, estar pendiente de los principales puntos de tráfico ya que es imposible que cubran toda la ciudad, lo entendemos, pero solo cubren si acaso la mitad de los principales puntos de trafico y la otra pudiendo cubrir esos puntos, los descuidan por otros donde puedan sacar mas lana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s