SEGURIDAD:

Apenas ayer escribíamos en este mismo espacio que la cacaraqueada tranquilidad que hace de Guaymas el lugar más seguro de Sonora (?), pendía en realidad de alfileres.

No tuvimos que ir muy lejos por la prueba: en horas de ayer noche se sucitó una fuerte balacera entre las fuerzas del orden (?) por rumbos de Niza, con resultado final de un individuo muerto o herido, las noticias al respecto son malintencionadamente confusas.

Hoy en mediodía, por supuesto, junto a una gasolinera del rumbo, un fuerte grupo policial realizaba una representación peliculera, armados hasta los dientes y esbozados “demostrando” la gran efectividad (?) del cuerpo gendarmeril.

Cuando la realidad de las cosas es que todos sabemos que si algo ha hecho tan poderoso al narco en este país, han sido, precisamente, las sucias complicidades político-judiciales.

O si no, respóndaseme a la siguiente pregunta: la policia municipal de Guaymas ignora la ubicación exacta de las “tienditas” diseminadas por toda la población…?

Podría el alcalde Claussen responder…?

Por Dios…!

(-eusebioosuna)

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “SEGURIDAD:

  1. roberrto

    LAS TIENDITAS SON ASUTOS DE LOS ESPIAS DE LA DEA EN MEXICO.PACTOS INTERNACIONALES SON ESO PACTOS!.SALUD.

  2. Ing. Jose Alejandro Estupignan

    Las policías y administradores de la seguridad del puerto están perdidos, no tienen un plan concreto para prevenir la delincuencia, que ahora si la podemos llamar organizada, Se la llevan dando circo y teatro en el Facebook, o en los medios de comunicación. Personal no adiestrado, sin equipo, sin conocimiento en materia de derechos humanos, ni siquiera conocen la ley estatal de seguridad, y ya son policías, eso si la prepotencia y el abuso los tienen a la orden del día.

  3. Guaymense

    Las tienditas estan como la maleza o los oxxos, donde quiera brotan, todos sabemos donde estan regadas por toda la ciudad, menos los cuerpos policiacos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s