ELECCIONES:

En 200 años de supuesta libertad no hemos logrado aprender tan siquiera a elegir a nuestros gobernantes.

Las elecciones hoy en día se han convertido sin remedio en funciones grotescas donde medran a sus anchas todo tipo de sabandijas. Nada más alejado a las sanas prácticas cívicas.

Por si lo anterior fuera poco, contamos ahora con la obvia y entusiasta participación del crimen organizado que amenaza, secuestra y asesina a candidatos o partidarios.

Las elecciones de ayer son prueba concluyente de lo que aquí afirmamos. Ellas se realizaron ante la notoria indiferencia ciudadana general, como lo confirma la pobrísima participación del electorado en las urnas.

Pero en nada se nota más la impecunia electoral que en la gritona que se desata al término de la función, con todos los partidos, y partidarios, con razón o si ella, cantando victoria con desprecio absoluto de las autoridades ellas sí encargadas de señalar resultados.

Así entonces, todo hace suponer que en los próximos comicios de 2015, participarán burros y gatos contra perros y mapaches, con el concurso del 5% del padrón electoral cuando mucho…

Estamos jodidos…!

(-eusebioosuna)

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “ELECCIONES:

  1. y Tu idolo?

    Y Tu idolo aceptara los resultados del 2018 y los del 2024? o seguira con su fantasia de que si la gano? voto por voto jajajajjaa. pues este fue el primer animal por el que la gente voto que no? no es un peje? ya despues le brincaron gatos burros y demas fauna de acompanamiento.

  2. El Pueblo

    Ese no es el tema, el PEJE no es el tema, no te salgas del calzón. Eso es lo que pasa cuando los burros entran a pegar su sonoro rebuznido, quiénestá hablando del PEJE…Se está hablando de la MIERDA POLÍTICA, de lo que significan las asquerosos comicios que no son más que pleitos de bandidos de río frío contra los bandidos del río bravo…Por mí, que chinguen a su madre todos juntitos para el 2015 y para todos los procesos que vienen….De eso se está hablando, llevate tu dolor de cabeza, tu martirio el PEJE o usálo de consolador electoral…!

  3. El Pueblo

    Burro…!!!!, hablando de ídolos que no existen, cuando entra y defiende a sus ídolos de barro a la gacha…ja,ja,ja,ja,ja…Y bien que piden el “voto por voto” los mariquitas del PRIAN, ahora sí, voto por voto cabrones….???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s