SAN GERMÁN:

Es muy peligroso el acceso a la gasolinera San Germán, toda vez que se ubica sobre la carretera al aeropuerto, vía que es utilizada por muchos como simple pista de carreras.

Como si fuera poco lo anterior, con frecuencia en dicho acceso se estacionan indebidamente trailers que dificultan aún más la entrada o salida de autos a la gasolinera en cuestión.

Dicen los encargados del negocio que ya están hartos de denunciar ante el Muy Honorable Departamento de Tránsito la tal anomalía sin resultado alguno hasta el momento.

Motociclistas que por el lugar patrullan (?), agregaron, pronto entran en amable plática con los irresponsables camioneros, con los que terminan degustando exquisitos tacos en una birriería que por allí opera.

Al cochino modo mexicano, se espera que suceda tal vez por allí algún accidente de resultados fatales para tomar cartas en el asunto.

Lo dicho: en Guaymas Tránsito y nada es la misma cosa…!

(-eusebioosuna)

20130704-014733 p.m..jpg

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “SAN GERMÁN:

  1. Guaymense

    Recuerdo una vez saliendo de Guaymas Norte un poco antes de llegar al semáforo que esta en la entrada estaba un tránsito motociclista con una pistola para checar la velocidad, me detuvo e infraccionó alegando que iba a 62 km/h cuando el limite es de 60 km/h, por mas que le expliqué que no podia ser ya que estaba cerca el semáforo y tenia que bajar la velocidad no entendió razones como Rosita Alvirez y como no le di mochada me fregó.
    Cada que veo a muchísimos automovilistas no precisamente excediendo la velocidad dos kms. encima del límite y veo notas como esta que pusieron, me acuerdo de ese detalle que me pasó, dejándome no muy gratos recuerdos estos corruptos, ineptos y prepotentes guardianes de las vialidades en Guaymas.

  2. El Pueblo

    Con Javier Velderrain, José Antero Castillo y un puño muy grueso de rateros y asaltanes en las filas policiacas disfrazados de policías con pistolas y patrullas oficiales, no veremos otra cosa que no sea puro desmadres y nada de orden en las calles y cruceros de Guaymas.

    Los rateros, los delincuentes de Guaymas y el desmadre se inicia en las filas policiacas, mientras su prioridad sea juntar la bachicha semanal para para pasárselas al X1, les importa madre que haya mil funerales.

    A poco son “jefes” por sus aptitudes y por su eficiente desempeño en el cargo …?

  3. Ganso

    Como otras veces lo he dicho. No hay accesos ni carreteras peligrosas.
    Es la gente la que la convierte en peligrosa. Si todo mundo respetara los señalamientos y los límites de velocidad, no habría accidentes.
    Si a esto le sumamos que no hay instituciones que no hacen valer las leyes pues estamos en un círculo vicioso del cual no podemos salir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s