DOS QUE TRES:

— Quesque no permitirán la introducción de bebidas embriagantes a la playa de Miramar, asegura la Dirección de Seguridad Pública.

En realidad, esa práctica, la de prohibir el alcohol en las playas, es muy vieja en la riviera nayarita y los resultados son notorios: limpieza, orden y familiaridad.

Vale más tarde que nunca; hacemos votos porque semejantes resultados se obtengan en Miramar, una vez vigente la necesaria disposición antialcohólica…

— Siguen sacándole más jugo al asunto de los cruceros que nos visitarán, según esto, dentro de un año (!) luego de agotarse prácticamente el tema de la persecusión legal contra Lizárraga, Marín y coactores.

Ahora resulta, según la alharaca mediática, que los cruceros visitantes, enamorados de nuestra seguridad (?), traerán gran bonanza económica no solo para Guaymas sino para todo Sonora, Sinaloa y Baja California Sur, con carretadas de dólares y hartos nuevos puestos de trabajo.

Lo cierto es que el chiste de los cruceros, como alguien dijo, fue tabla de salvación para la esteril administración de Otto que, por lo visto, seguirá con tal gritona sobre los barcos de marras hasta que los guaymeños nos vomitemos, en tanto aparece otra sonaja engaña-bobos…!

— Ya ha sido aplicada, de nuevo con éxito, la vieja y clásica táctica del gobierno para doblegar a sus enemigos: la división…

Así tenemos que hasta en la tribu yaqui han surgido ya dos grupos en la lucha por el agua, y que algunos gobernadores consagrados (?) están a un piñon partir con el perverso Padrés y rechazan así la legítima lucha de sus hermanos.

Ellos, los torocoyoris, cabildean en Hermosillo, pagan carísimos desplegados en la prensa burdelera y toda la cosa.

Que bien decía don Pomposo, que no hay cabrón que no le gusten los pesos a cuatro reales… Por muy yaqui que sea…!

(-eusebioosuna)

7 comentarios

Archivado bajo 1

7 Respuestas a “DOS QUE TRES:

  1. Ing. Jose Alejandro Estupignan

    Muy cierto, se valen de canalladas y arropados por los medios de comunicación que nomas ven la venta y la ganancia les importa madre lo que el pueblo sufra.

  2. Norma E. Castro Salguero

    …tanto en la playa de la Colonia Miramar, como en todas las playas de Guaymas, lugares de esparcimiento familiar cerca de las zonas marítimas se dan los espectáculos de borracheras y desorden, basura regada por todos lados y la AUTORIDAD HA SIDO INCAPAZ DE PONER FRENO Y ORDEN.

    Recuerdo que las familias de la Colonia Costa Azul, San Bernando y cercanas a esos puntos, pidieron a gritos ayuda para evitar las borracheras y zafarranchos que se extienden a lo largo y ancho de las “playitas-Río Escondido”…y la autoridad les valió madre, y hasta balazos se han suscitado en esos lugares.

    En la Unidad Deportiva Municipal, ni se diga las borracheras masivas que se dan, espectáculos de “miones” por todos lados, en presencia de familias y sobre todo niños que van a practicar algún deporte.

    Y LA AUTORIDAD MUNICIPAL…Y LOS POLICÍAS LAMBISCONES QUE ENTRAN A OPINAR A FAVOR Y SESGADO DE ESTA “MEDIDA” EN LAS REDES SOCIALES, le entrarán a todos los puntos de las playas, y otros, en las borracheras y zafarranchos ..??

    O nada más, en la Colonia Miramar donde vive temporalmente el Alcalde y algunos funcionarios, amigos y cuates…y que el resto de la población aguante borracheras y desmadre por doquier, empezando por fuera de los OXXO’s…???

    Me parece una medida necesaria, urgente, como urgente y necesaria ha sido poner ORDEN POR TODO GUAYMAS Y NO PONER expendios en cada esquina.

    A lavarse la cara, al cabo que en Guaymas lo que sobra es gente desmemoriada y sin crítica objetiva.

    • roberrto

      POR ESO LOS CANDIDATOS PARA PRESIDENTE DE GUAYMAS TIENE QUE SALIR O DE LOS ROJOS O DE LOS AZULES!.
      SÍ, SERA ELGERENTE CANDIDATO DE LA TECATE O DE LA MODELO!.LOS DISCURSOS SERAN CON LAS MEJORES CHARRAS Y CUENTOS LÉPEROS DEL DÍA.EDECANES LAS MEJORES SURIPANTAS DE LA ALDEA!.
      EL CUERPO DE REGIDORES SE INTEGRARA CON LOS LENONES EN CARGADOS REGENTEADORES DE ANTROS, DE LAS TIENDITAS,Y PORQUE NO ALGUNOS EXPRESIDIARIOS!……ECHENMEOTRA PORQUE AHORA SI TRAIGO SEEEEEEeeeeeeeeeeD. Y NO DE JUSTICIA .SALUD…
      EL FUTURO ES EL FUTURO!.

  3. Pelodeldiablo

    Ojala y se acuerden de la cantina mas grande de Guaymas (Las Tinajas). Aqui se da el fenomeno que aparte de borrachos son miones (nas), no les importa las familias que residen el la colonia donde quiera hacen sus nesecidades fisiologicas y algunas veces de otro tipo

  4. Pelodeldiablo

    Por supuesto el concurso de quien trae el estereo mas potente y la musica mas aberrante esta a la orden del dia.

  5. El Pueblo

    querían OTTO rumbo para Guaymas…? ja,ja,ja,ja…pinchi raza agachona y lambiscona, ja,ja,ja…Y puede ser Marqués o Príncipe sí los leperetes políticos quieren, la pelusa da para eso y más, los microfoneros que tenemos en la aldea se encargan del resto y engatusar a la perrada…¿ quién dijo miedo..?

  6. Guaymense

    AGUA, DRENAJE, RECONSTRUCCIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO, SEGURIDAD EFICIENTE, QUIEREN CORRER CUANDO TODAVÍA NO APRENDEN NI A GATEAR, QUE IMAGEN VAN A PROYECTAR AL TURISMO CON TODAS ESAS DEFICIENCIAS, QUE SE HACEN PENDEJOS Y NO CORRIGEN AL MENOS UN POCO ESTOS INEPTOS, GUEBONES Y CORRUPTOS COBERNANTES, ASI LO PONGO CON MAYUSCULAS VIVEN EN UNA NUBE, DESGRACIADAMENTE LOS QUE NOS GOBIERNAN SON MEXICANOS Y COMO DICE EL DICHO LOS GOBERNANTES SOLO SON EL REFLEJO DE LA MAYORIA DE SUS GOBERNADOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s