PAPARAZZI CHICHIMECO:

Pésimo aspecto da en el céntrico crucero de Serdán y calle 13 un asqueroso hacinamiento de basura que convierte al “Guaymas Limpio”, en simple eslogan político sin más valor que el de la lona que lo pregona…!

20130623-015423 p.m..jpg

20130623-015504 p.m..jpg

7 comentarios

Archivado bajo 1

7 Respuestas a “PAPARAZZI CHICHIMECO:

  1. JULIO CESAR OSUNA

    Asi trabajan los MENTIROSOS a base de campañas y publicidad muy costosa por cierto y con un que otro regalo y despensasitas engañan y enajenan a la poblacion al fin de cuentas los tontos que se dejan engañar son muchos y los que se dan cuenta de la rialidad son unos cuantos y si protestas te desgracian con calumnias y difamaciones

    Eso si el negocio como ya no da para muchos ., el grupito esta ladrandose entre ellos mismos
    Perros al fin de cuentas
    Mentirosos de cepa
    Merecenarios que viven de ser gatoS complices de los MENTIROSOS
    Y un que otro chantajista y chapulin cenesista

    LA ETIQUETA DE ESTA ASMINISTRACIONE ESE ESA PRESISAMENTE

    MENTIROSOS, MERCENARIOS IMPROVISADOS CON UNA SOBERBIA Y FALTA DE RESPETO A LA LEGALIDAD

    Y LA IMAGEN ES LA DE MARHTA PEREZ HABLANDOLE AL OIDO AL ALCALDE Y GUIANCO URIAS ACTUANDO SOBRE LA LEY Y EL SECRETARIO DEL AYUNTANIENTO

    TRES AÑOS PASAN RAPIDO PERO NO ES UNA OBLIGACION SOPORTAR ESTA SITUACION

    SONORA ES DE LOS POCOS ESTADOS QUE TIENEN UNA LEY DE PARTICIPACION CIUDADANA., QUE NO SEA LETRA MUERTA O SIRVA DE ADORNO A LA LEY DE GOB. Y ADMINISTRACION MPAL

    SALUDOS Y UNAMOS FUERZAS Y VOLUTADES

  2. roberrto

    GUAYMAS LIMPIO DE DINERO,CUANTO PESO RECAUDAN SE LO JODEN ESTOS BUITRE CARROÑERO$$$$$$$!.QUE ESTOMAGO DE ZANGANOS ,POCA LUCHA ,MITOMANOS SIN VERGUENZAS!,SALUD.ORALEeeeeeeeee!.

  3. roberrto

    ASÍ ETARAN POR DENTRO LAS CHICAS DE LA PASARELA DEL BURDEL QUE TIENE ESTE CONTENEDOR!.FOSFAVITACAL!!!.

  4. sacalapistolas

    Y la prensa chayotera local que dice al respecto, $$$$$$$$$$$$$$$.

  5. Norma E. Castro Salguero

    El problema con la recolección de la basura no se solucionó, no me extraña, tenemos un alcalde de mentiras, hecho a través de campañas políticos con propuestas y discursos pobres, tan pobres que son improvisados y dirigidos para personas con la “panza vacía” y el cerebro desnutrido.

    La solución (?) para el OTTO CLAUSSEN, ese señor que se ostenta como “primera autoridad” esa figura intocable para los mercenarios de la des-información, y para los “empresarios” dueños de la manipulación mediática (con sus honrosas excepciones dijo AMLO ), fue nada más y nada menos la “brillante” orden que los carros recolectores le quitarán un día a cada colonia, o sea que los días de recolección se disminuyeran y las toneladas de basura se redujeran, hizo un trato para pagar la deuda que seguramente no pagará, pues no solamente se distingue por mentiroso, e, igual de tracalero e incumplido que su antecesor.

    Ese es el EJE RECTOR de su “guaymas limpio”…esa es la burla y la farsa que representan sus campañas mediáticas costosísimas que le permiten que los jilgueros, todos en Guaymas, que amanecen con micrófono en mano, continuén con su despreciable labor de surtirles atole con el dedo a la “raza” impensante, fáciles de dorarle la pildora, aprovechándose como lo hacen los grandes monopolios televisivos que la “raza” nomás no atina a levantar la cabeza ni a pensar sin el estómago, por lo tanto condenados seguirán a que no tengan derecho a la información y a la ingobernabilidad que prevalece en el Puerto, pues al Rey, aún le queda muchos muchos pesos por firmar.

    Guaymas limpio…?? efectivamente, limpia la que le han dado a los dineros públicos entre malos gobernantes y magnates de la comunicación engordando sus chequeras.

  6. JULIO CESAR OSUNA

    CON UNA SOLA DECLARACION EL TOÑO Y OTRA SE SUSANA SE CALLARON TODOSSSSSSSSSSSSSS LOS MENTIROSOS Y SUS COMPARSAS Y EL OTTRO RUMBO UNA VEZ MAS EVIDENCIADO COMO LO QUE ES UN MENTIROSO ENPEDERINIDO
    Y LOS REGIDORES NADANDO DE MUERTITO ESO SI CON MUY BUENOS CARROS Y MUY BIEN AJUARIADOS

  7. Victor Roberto Parra Maldonado

    Y QUE PASO CON PASA???? toda esa campaña mediática de hacer creer que es el enemigo numero de Guaymas, que costo cerca de 1.5 millones de pesos, según las facturación de los PADILLA, HERIBERTO, CARRIZALES…en que quedo todo ? pronto habrá de nuevo otra “guerrita” mediatica…quien sabe a quien ahora agarraran de enemigo numero uno…pero creo debe ahora, una campaña de información abierta a la población y decir…que paso con el AMPARO DE PASA ????…que paso con la recolección de basura por parte del Ayuntamiento ?????…que paso con la deuda multimillonaria de 24 millones de pesos ???? nada se dice…PASA recorto los días de recolección, pero el Ayuntamiento dejo de recoger la basura…a uno de los proveedores con dompes se le premio con la Coordinación de Vendedores Ambulantes…minita de oro….Francisco Vea Quiroz…PERO EXISTE UN TOTAL SILENCIO SOBRE COMO SE ESTA RESOLVIENDO LA SITUACION…O SI YA SE RESOLVIO…NO CABE DUDA…SEGUIMOS INDEFENSOS POR NUESTRA FALTA DE HUEVOS DE EXIGIR INFORMACION…NI MODO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s