FUGA:

Tiene años una gran fuga de agua potable en calzada AGL y calle 17.

La inútil CEA en varias ocasiones ya, con gran aparato, la ha “reparado” pero al poco tiempo vuelve a brotar el líquido y allí está dándole una imagen de inmundicia a la transitada arteria.

Por lo visto, tendremos que convocar a un equipo internacional de ingenieros para que finalmente se pueda reparar en definitiva la fuga en cuestión, porque esperar que lo haga la CEA es pura vana ilusión…!

(-eusebioosuna)

20130616-161501.jpg

7 comentarios

Archivado bajo 1

7 Respuestas a “FUGA:

  1. Victor Roberto Parra Maldonado

    Pues hubiera sido mas barato y efectivo convocar a un grupo de ingenieros alemanes, chinos, gringos, guatemaltecos…de cualquier nacionalidad y el problema se hubiera resuelto y no viéramos esa porquería que estamos viendo y viviendo que es lo peor….pero vean ustedes porque se dice eso:
    2010 en noviembre abren en canal esta zona…meten tubería nueva, registro nuevo, hacen pedazos el pavimento…y con un costo de $ 456,890.00…pero en octubre de 2011 vuelven abrir, algo fallo y de nuevo meten tubería, hacen ajustes de niveles…limpian, meten la aspiradora…costo otros $ 428,909.00…pero no todo quedo bien…ya no hubo necesidad en septiembre del 2012 de abrir de nuevo todo…no…. solamente un pedazo y de nueva cuenta ajustes, niveles, no tubería, solamente limpieza y aspiración, cual fue el costo: $ 234,768.00…TOTAL DE LAS OBRAS EN ESTE PEQUEÑO ESPACIO: 3…COSTO: $ 1,129,567.00….y para variar en el mes de mayo del 2013 de nueva cuenta el sector colapsado…una llanta vieja, salida de la llantera La Proa…como buenos samaritanos…previenen a todo mundo de la porquería que esta brotando…de plano…

  2. Norma E. Castro Salguero

    Vivimos en un pueblo que paga millones de pesos por FUNCIONARIOS INEPTOS E INCOMPETENTES y Guaymas cada día avanza a pasos agigantados hacia el atraso en todos los rubros.

    Eso que brota en esa fuga, es similar a la CORRUPCIÓN que impera en todos los niveles y dependencias de gobierno.

    Pero así seguiremos, así viviremos, por los siglos de los siglos…. somos tan PENDEJOS, tan dejados, tan agachones, y es de LOCOS, como nos juzgan a quienes pensamos alguna vez en convocar para armar una gran protestar o a levantar la voz donde nos esuchen los “fuereños” que nos des-gobiernan.

    Una inmensa mayoría de los aldeanos pensando siempre en sus “prioridades”, en sus convenencias, o lo que es peor, permanecer en la ignorancia, en la indolencia total de los graves problemas que nos ponen en el prímerísimo lugar de un PUERTO DE ALTURA..en la concepción de los marranas autoridades.

    Un ser pensante jamás considerará un PUERTO DE ALTURA a un lugar como Guaymas donde LA MIERDA BROTA Y HUELE POR TODOS LADOS…!!

    Así de cruda es la realidad y así de insultante es la ingobernabilidad a la que estamos sometidos por alcaldes ineptos e ilegítimos que hemos tenido en los últimos años.

    El Pueblo agachón, tiene la palabra…

  3. Norma E. Castro Salguero

    Se fue un gobierno panista encabezado por César Lizárraga y Mónica Marín, acusados de daños patrimoniales, fraudes y desvío de recursos….Llega un “nuevo” gobierno PRIISTA encabezado por OTTO CLAUSSEN IBERRI y un elevado número de fuereños y las cosas SIGUEN DE MAL EN PEOR…..Y eso es que sabía y podían…Lo que no nos aclararon era que sabían hacer lo mismo que los panistas, hunidir a Guaymas y saquearlo con sus camaradas de infancia y compañeros de partido.

    Habrá que seguirle con las denuncias en la Contraloría, ahora para los PRILLISTAS…!

  4. Arturo

    Este es un monumento a la corrupción y los sindicatos charros

  5. Victor Roberto Parra Maldonado

    Claro ¡¡¡¡ pero vamos mas lejos aun….el cuerpo de Regidores que cuesta en números redondos 650 mil pesos mensuales…hablamos de 7 millones y medio de pesos al año…que hacen ??? cual es su obligación ???? sus facultades ???? eso seria NORMA…un verdadero golpe político…y meter denuncias por incumplimiento de funciones…para ello necesitamos saber muchas cosas que ignoramos…que la gente no sabe y sus opiniones…la mayoría verídicas…pero que serian mas fortalecidas con argumentos legales…para empezar les envió esto:
    LOS REGIDORES UNA CARGA INÚTIL EN LA ACTUALIDAD
    El espacio municipal, es sin duda el lugar donde la relación entre ciudadanía y gobierno, es cotidiana, estrecha y permanente, donde las necesidades sociales se hacen presentes, donde la autoridad, funcionarios y funcionarias municipales viven intensamente la responsabilidad de atender de manera eficiente el que hacer de los gobiernos locales. Es decir, promover un desarrollo con equidad, mediante el impulso de la economía local, el comercio, los servicios públicos y de actividades culturales y recreativas.
    La sociedad actual necesita Gobiernos Municipales fuertes en lo institucional, y efectivos en su administración para hacer frente a las demandas y contingencias sociales que traen los nuevos tiempos. Gobiernos que realicen mejores prácticas, que busquen nuevas formas de gestión, y que cuenten con capacidad de conciliación y negociación para la solución de los problemas del entorno municipal.
    ¿Qué es el Municipio?
    El Municipio es una entidad política y una organización comunal; sirve de base para la división territorial y la organización política y administrativa de los Estados de la Federación en su régimen interior. Por lo tanto, el Municipio es célula básica de la división política del país, como lo establece el Artículo 115 constitucional:
    “Los Estados adoptarán para su régimen interno la forma de gobierno republicano, representativo, popular, teniendo como base de su división territorial y de su organización política y administrativa el Municipio Libre…” Articulo 115 Constitucional.

  6. Victor Roberto Parra Maldonado

    Y con esto continuo para conocer lo que es un AYUNTAMIENTO…mas adelante vendrá las obligaciones y facultades de los Regidores:
    La palabra Ayuntamiento se refiere al carácter de comunidad básica, pues significa reunión o congregación de personas. Un Ayuntamiento se entiende como acción y resultado de juntar.
    El Ayuntamiento es un órgano colegiado de pleno carácter democrático, ya que todos y cada uno de sus miembros son electos por el pueblo para ejercer las funciones inherentes al Gobierno Municipal. El Ayuntamiento es, por lo tanto, el órgano principal y máximo de dicho Gobierno Municipal. En cuanto órgano de gobierno, es la autoridad más inmediata y cercana al pueblo, al cual representa y de quien emana el mandato.
    Durante mucho tiempo hemos sido mudos testigos de la inútil labor de los Regidores, por diversas razones, pero su trabajo deja muchísimo que desear para la población. ¿Pero sabe alguien cual es la labor real de un Regidor según la Ley y el Reglamento Interior para el Municipio de Guaymas?
    Trataremos por este medio de que usted sepa sus OBLIGACIONES y sus FACULTADES, todo con la esperanza de que despertemos los guaymeños, apegados a la legalidad, la verdad y el manejo que debe darse para exigir que cumplan con sus OBLIGACIONES y ejerzan sus FACULTADES.

    • El amargado

      Sr. Parra esta definicion no cre que la sepa alguno de los inutiles regidores, ya que ellos por su comportamiento creen que son empleados del presidente municipal, pobre pueblo agachon..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s