PAPARAZZI CHICHIMECO:

Pese a que nuestro puerto registra, si bien nos va, un arribo por año, ello es suficiente motivo para presumir, como atractivo turístico, una terminal de cruceros, verdadero elefante blanco que, por cierto, está férreamente vedado al general de la gente.

En Guaymas, sentenció el filósofo, nunca se ha hecho una cosa bien hecha…!

20130608-143332.jpg

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “PAPARAZZI CHICHIMECO:

  1. roberrto

    EL UNICO MUELLE TURISTICO EN EL MUNDO CON MILLONES DE ÁCIDO ALMACENADOS EN EL CERRO DE LA ARDILLA!.PELIGRO LATENTE QUE SOLO UN PENDEJO PUDO DARLE UBICACION A ESTE TIPO DE PROYECTOS DISQUE TURISTICOS ,SOLO CON EL FIN DE ADJUDICARSE MILLONES DE PESOS QUE SON COMO EXEDENTES DE LA VENTA DE PETROLEO FUERON DESTINADOS PARA PROMOVER OBRAS EN EL PUERTO QUE REDITUARAN BIENESTAR SOCIAL!.Y SE APLICAN EN ESTE TIPO DE CHINGADERAS DISEÑADAS POR TARADOS RATAS DISPUESTOS A TODO POR ENTRARLE AL SAQUEO!.SALUD.

  2. sacalapistolas

    Dinero tirado a la basura pero eso si el rata del toñito quería ser candidato a gobernador y le valió un pito que el mentado atracadero de cruceros quedara como un vil elefante blanco y los prioritarios servicios a la comunidad como el agua y drenaje quedaran en el olvido..

  3. Guaymense

    Una vez quise entrar a conocer y presumirles ese elefante blanco iba con familia que me llego de fuera y de una forma déspota y prepotente me pararon el alto los encargados de seguridad.
    Nomas en videos del youtube lo he visto, lástima de tantos millones que tanta falta le hacen al pueblo en agua, drenaje, iluminación, seguridad y pavimentación entre otras cosas.

  4. Norma E. Castro Salguero

    Pero allá andaba toda la raza como los “inditos” haciéndole ronda para ir a ver el Primer Crucero que llegó a ese muelle hace como cuatro años.

    Nadie debió haber asistido, de haber vivido en una aldea donde los guaymeños tuvieran dignidad, en otro lugar muy, muy lejano…. en señal de enérgica protesta, nadie debió haberse parado a esos eventos , precisamente para demostrar que el MUELLE PARA LOS CRUCEROS NO ERA UNA PRIORIDAD PARA LA ALDEA DE GUAYMAS.

    Seguimos esperando que se resuelvan los asuntos primordiales como son los del agua y el drenaje.

    Apesta mucho Guaymas a excremento por muchos rumbos, y la respiramos diariamente. Menos los ex-alcaldes.

    Pero como en esos dos temas del agua y del drenaje, sí se tiene que invertir y no se puede “manotear” optaron por el elefante blanco, del muelle.

    Pero la raza de Guaymas, está encantada, todo lo que le dan, se comen..!

    Y por los siglos, de los siglos..la Aldea continúa adorando ídolos de barro, entre más “finitos” más le atizan al incienso.

    Lo siento por la herencia que le estamos dejando a nuestros hijos, un Pueblo rabón y cochino…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s