VIVIR MEJOR…?

Las encuestas de la OCDE (Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico) son más difíciles de creer que las de Milenio.

Según tal organización, nuestro país ocupa los últimos lugares en Índice de Vida Mejor, que contempla aspectos tan fundamentales como seguridad, educación, empleo e ingreso.

Aún más: somos, según esto, el pais que más trabaja de todos los estudiados, con más de 500 horas anuales de más, pero para obtener el salario más bajo de todos.

Sin embargo, Vive Dios, ocupamos un altísimo puesto en el Índice de Satisfacción, con un 85% de los mexicas satisfechos con su situación.

Entonces, resulta inevitable recordar al Tigre Azcárraga Milmo, que nos definió como un pueblo de jodidos pero contentos…!

Será…?

(-eusebioosuna)

5 comentarios

Archivado bajo 1

5 Respuestas a “VIVIR MEJOR…?

  1. roberrto

    LA PRUEBA ES EL CLASICO GUAYMEÑO.

    TATA QUE ES UN GUAYMEÑO?. EJEMMM. ASI LE LLAMAN A LOS QUE LES GUSTA BESAR EL GARROTE DE QUIEN LES DA DE PALOS……….NOSOTROS SOMOS MUY BUENOS GUAYMEÑOS TATA??….MI NIÑO YAAAAAA TRAGATE TU COCA COLA DE 3 LITROS!. SALUD……

  2. El amargado

    Asi es somos un pueblo muy feliz y muy pendejo..

  3. Norma E. Castro Salguero

    El Domingo fue la prueba de lo pendejo y felices que son muchos viendo el futbol, apostando y “pistiando”…Viva México, país donde se le rinde culto al importamadrismo..!

  4. Guaymense

    Esas mayorias mexicas son como el dolor de muelas, les duele pero no quiere que se las saquen, felices y contentas con las churronovelas, la cheve viendo el fut, box o beis con los amigos los fines de semana, gastando lo que no tienen en quinielas, maquinitas o casinos, viviendo en las nubes eso si contentos y felices el 85%, mientras los funcionarios de primera, segunda y tercera diciéndose entre ellos, atráncate matías que de esto no hay todos los días, jejeje que chulada de país.

  5. Arturo GArcia.

    Bueno se ha tomado demasiado en serio a lo que dice la OCDE y generalmente la prensa resalta son las cosas negativas pero pasan por alto que las estadisticas (dificiles de creer como dices ) son solo entre los paises que conforman ese organismo y solo son 34, y no representan una idea clara a nivel global ya que hay 204 paises en el mundo. y estan adscritos a esa organizacion 8 paises de primer nivel, inalcanzables para nosotros, y el resto estan igual o mas jodidos que nosotros, es como si crearas una sociedad economica con 8 empresarios de los mas ricos y los otros 26 socios serian gente pobre e incluso en pobreza extrema, es una desigualdad brutal, asi que ningun resultado o estudio de la ocde tiene verdadero peso ni validez pues no es un organismo mundial, quien sabe en que pensaban nuestros politicos en apresurarse en pertenecer a ese organismo inutil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s