PAPARAZZI CHICHIMECO:

Se dice que hay pláticas de avenimiento entre PASA y el Ayuntamiento. Se asegura que este, supliendo a la concesionaria, procede a recoger la basura, pero lo cierto es que cada vez más desperdicios se ven ante las casas, por lo que urge encontrarle la solución al problema…!

20130528-180108.jpg

20130528-180127.jpg

8 comentarios

Archivado bajo 1

8 Respuestas a “PAPARAZZI CHICHIMECO:

  1. Victor Roberto Parra Maldonado

    No cabe duda que somos un pueblo que estamos condenados a sufrir siempre ofensas, abusos, y todo tipo de calamidades…el problema de PASA, es tan sencillo de resolver como lo es el tener comida en casa, pagar la luz, el agua, la escuela de nuestros vástagos, el vestido de cada quien…a la medida de nuestras posibilidades debemos tener un presupuesto para nuestra casa…y ese presupuesto ajustarlo para cumplir con nuestras necesidades…punto…recoger, transportar, depositar los desechos sólidos que se producen en una ciudad, el Ayuntamiento tiene la obligación de hacerlo…por su cuenta, concesionario el servicio…como quiera…pero es su obligación…articulo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos…así de fácil…para ello se discute un presupuesto de egresos y se aprueba…para ello “trabajan” juntos las Comisiones de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Publica, la Comisión de Servicios Públicos, de Administración y determinan cada año si se puede o no pagar ese servicio…o bien buscar la manera de como encontrar el mecanismo para ello….Este aparato burocrático -CABILDO- cuesta al pueblo de Guaymas ¡¡¡ $ 489,000.00 al mes ¡¡¡ mas de 7 millones de pesos al año ¡¡¡¡ y saben que….NO SIRVE DE NADA….PORQUE APRUEBAN ALGO QUE SUPUESTA MENTE SI SE PUEDE PAGAR…PERO RESULTA QUE NO…y ya le deuda acumulada es de ¡¡¡¡23 millones de pesos¡¡¡¡ DOS MILLONES DE DOLARES…. Y claro…es mas fácil decir…. “ya que no puedo pagar…te arrojo la responsabilidad de todo a ti CONCESIONARIO TRAMPOSO…QUE ME ROBAS…ME ASALTAS…ME ENGAÑAS…ME FACTURAS MAL…EN FIN TODA UNA CALAMIDAD”…. ¿y ese aparato que desangra al presupuesto… no hizo estudios a fondo…de todo esto…no le da seguimiento al ejercimiento del presupuesto…? por ello señalo que estamos condenado a seguir asi…porque a nosotros nos hace falta el valor de exigir a las autoridades que cumplan,,,

    • roberrto

      SI SE PUEDE PAGAR.
      Mr.PARRA EL DINERO SE RECAUDA RELIGIOSAMENTE COMO LO MARCA LA LEY DE IGRESOS APROBADA…SE DESVIA EL DESTINO DE ESA RECAUDACION Y ESO ES ILEGAL…LOS ADMINISTRADORES DE ESOS INGRESOS SON UNOS LEPEROS PILLOS DE MARRAS…SABE UD.SR. PARRA QUIENES SON?.COMO SE LLAMA EL JEFE DE ESTA PALOMILLA DE VAGOS?.EXISTE EN MEXICO ALGUNA AUTORIDAD QUE PUEDA MANDARLOS A LA CARCEL POR HACER ESTAS LEPERADAS?. SALUD.

  2. Victor Roberto Parra Maldonado

    PARA MAS CLARIDAD EN TODO ESTO…HAGAMOS UN EJERCICIO DE EMPATIA…Y PONGÁMONOS EN LOS ZAPATOS DE PASA…. PERO MEJOR QUE SEA OTTO CLAUSSEN IBERRY EL QUE TOME LOS ZAPATOS DE PASA…
    OTTO TIENE UNA EMPRESA QUE SURTE MEDICAMENTO, PRODUCTOS DE LIMPIEZA DE HOSPITALES, PRODUCTO MEDICO…Y QUE LE SURTA A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO…Y LE TIENEN UNA DEUDA DE 30 MILLONES DE PESOS…2.5 MILLONES DE DOLARES…Y POR MAS QUE SE ACERCA A QUE LE PAGUEN…SE BURLAN DE EL…LE DAN LARGAS…EN FIN…¿SEGUIRÁ OTTO DÁNDOLE SERVICIO A ESTAS DEPENDENCIAS? ¿O SEGUIRÁ SURTIENDO A LAS DEPENDENCIAS HASTA QUE LE DEBAN 4 MILLONES DE DOLARES?…simple el ejercicio…sin mucho ruido y sin muchas palabras…

  3. Norma E. Castro Salguero

    El problema de PASA, la revisión del contrato del monto por tarifa, los acuerdos entre le empresa y el gobierno municipal, la recolección de basura oportuna en todas las colonias, se resuelve con un gobierno municipal honesto y con un cabildo comprometido con su trabajo administrativo.

    Un cabildo que se aleje de pleitos políticos, metiendo en cintura en corto, o en el pleno del cabildo a un alcalde payaso, protagónico, y frívolo, que le gusta mucho hacerle al “Chapulin Colorado “, para lucirse ante un auditorio chafa…. no sabe de otra..!

    El problema de PASA lo dejaron crecer, pero aquí la cabeza de todo el asunto es OTTO CLAUSSEN IBERRI, los funcionarios fuereños que no han dado el “ancho” en sus responsabilidades, la síndico municipal que nada de muertito y que mantiene un bajo pérfil manejando su propia agenda por conveniencia política, y todos los regidores ineptos, ignorantes en la materia y sin compromiso alguno que no sea con la quincena, con la despensa de su casa, con sus compromisos personales y empleos con cargo a la nómina municipal que aseguraron para familiares.

    El asunto de PASA se merece y le urge un serio análisis financiero por parte de la comuna. Sí merece una revisión cláusula por claúsula y comparar un contrato del otro, por aquéllo de que existen dos archivados.

    Y lo más importane a revisar sería, el monto de toneladas recolectadas, depositadas en el relleno sanitario y cobradas en tesorería municipal.

    Sí merece una atención muy especial por parte de Atención Ciudadana, y Contraloría municipal.

    Eso sí le podemos presumir a la bola de holgazanes que actualmente se ostentan como regidores, una servidora y otros pocos regidores lo haciamos, y traíamos cortitos a los de PASA, en la supervisión por las colonias y en el manejo del relleno sanitario, en esa administración no se dieron este tipo de agarres, y PASA jamás dejó de cumplir con la recolección y el manejo del relleno sanitario.

    El monto que se quedó a deber al final no se pagó por culpa de unos tracaleros funcionarios que se encargaban de la contabilidad, unos sinvergüenzas que nos escondieron los documentos del PASIVO, manipularon las cuentas por pagar en el último trimestre, no lo hubieramos podido evitar seguramente, pero tampoco lo hubieramos callado.

    La deuda quedó en Cuatro millones y medio, aproximadamente, después se dió a conocer por la siguiente administración, ya que los léperos habían dejado la madriguera…!

    El asunto de PASA, es una cortina mediática que dejó correr el OTTO CLAUSSEN IBERRI con una finalidad política muy perversa de su parte, con la complicidad de funcionarios del gobierno del estado, concesionarios afines a los dos objetivos políticos con la ayuda infaltable de la piruja del micrófono, la mercenaria que rescató el gobierno del estado del desempleo en el que se encuentra constantemente por falta de providad y moral para ejercer el periodismo.

    Solamente para eso es bueno el Otto Claussen Iberri, para la “tenebra” para vestirse de “Chapulín colorado” y salir con su “batea de babas”.

    El grave problema y muy evidente del Otto son los jilgueros en cabina que personalmente manipula y mueve a su contentillo desde su teléfono celular.

    Le manejan argumentos muy pobres para mover a la barbarie de la aldea en el asunto de PASA y en cada asunto que se ventila publicamente se enredan con sus palabras y evidencian el chayote en mano, en el mismo formato se oyen muy diferente con al linchamiento que tienen con el Alcalde de Empalme Héctor Laguna que por lo visto, y por lo “recio” que se le dejan ir, no ha pasado por sus cajas registradoras. Qué cochinero de medios electrónicos…!

    Páguenle a PASA tracaleros: Otto, regidores y funcionarios fuereños, Finalmente es una deuda que se dejó crecer por irresponsables, por mentirosos, por ignorantes, en sus manos estaba revisar el contrato DESDE HACE OCHO MESES, ALCALDE CLAUSSEN, no lo hiciste, no lo modificaste, no lo negociaste, porque eres un payaso mediático, no pareces Alcalde…!

  4. Victor Roberto Parra Maldonado

    Quieren mas claridad…diría Don Roberto Luna…sale pues…hoy le mandan un mensaje al Profe Alejandro Ramirez y le mencionan los contratos millonarios que se firman con los concesionarios de las radio difusoras…con toda la razón el Profe comenta….” tienes esos contratos, sabes acaso cuanto le pagan a cada concesionario”…por supuesto que no se tienen…bueno algunos no…nosotros si…pero comenta algo muy interesante EL PROFE……” PERO TE DIGO ALGO…SI ESE DINERO ESTA PRESUPUESTADO…NO EXISTE NINGUNA ILEGALIDAD…SE TIENE QUE EJERCER….Y ASÍ LO HACEN…YO NO VEO EL DELITO”…mas claro ni el agua….luego entonces lo de PASA esta presupuestado…porque no se paga ese servicio publico necesario y primordial de una población….¿PORQUE SE LE DEBEN 23 MILLONES DE PESOS?…ESA SERIA NUESTRO MAYOR CUESTIONA MIENTO…y miren lo que se gasta en otros rubros:
    1.- COMUNICACIÓN SOCIAL Y DIFUSIÓN DE DIVERSAS ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO…QUE ES LO MISMO: $ 20 MILLONES DE PESOS…
    2.- SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES MUNICIPALES $ 54 MILLONES
    3.- CABILDO: $ 9 MILLONES
    4.- PRESIDENCIA MUNICIPAL: 16 MILLONES (ÚNICAMENTE PRESIDENCIA)…Y todos se ejercen…ademas lo de PASA esta contemplado en el rubro de servicios públicos…y se ejerce…luego entonces porque se deben 23 millones de pesos…
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡explíquenme por favor esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…

  5. Norma E. Castro Salguero

    Por eso tan “rabiosos” los medios de comunicación contra PASA, saben que parte de esos 20 Millones que se tienen apartados en tesorería municipal en el ejercicio financiero que esta corriendo en el 2013 para los medios de difusión se amplía el monto de millones y más asegurada tienen la repartición para ellos, y mientras más avanza su administración a la par, también avanzan con la campaña política que emprenden los alcaldes desde su gobierno en turno, pagada con dineros públicos.

    Los medios sin “chistar” se hicieron para el lado del DESVÍO DE RECURSOS que ha hecho el Cabildo en pleno y el Otto Claussen en el monto que se tiene para Servicios Públicos en el presupuesto.

    Le “jinetean” el dinero a PASA, se lo gastan en el primer trimestre entre gastos de fuereños, viáticos, gastos personales, lo desvian finalmente, y los medios de comunicación se llevan como siempre LA TAJADA DE LEÓN entre concesionarios de radiofusoras, dueños de periodicos y chayoteros.

    Así la aldea sumida en el atraso y las noticias que no son noticias, mientras los ladrones y delincuentes de todo tipo se siguen dando la “yuca”.

    Unos manoteando de lo lindo con el presupuesto millonario que maneja el alcalde en turno, y otros con la tubería de cobre, tendederos, carros, comercios, casas, y todo lo que se pueda, mientras el alcalde CLAUSSEN grita que no tiene patrullas, ni gasolina, ni tardos ni perezosos los malandros se sienten seguros con el alcalde en turno.

    ….” Pa´lante, pa´lante…Yo soy Guaymas..” dice el Otto…!

    No lo dudo ni tantito, igualito a muchos Guaymensos que conozco…!

    Por eso estamos tan mal, porque prefieren inventarse una cancioncita que idiotice más a la aldea, en lugar de trabajar en Pro de la Comunidad de Guaymas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s