COQUE:

Hace muchos meses en EXPRESIÓN denunciamos el grave atentado contra el medio ambiente y la salud pública, que estaba cometiendo la empresa, al parecer trasnacional, Arcelor Mittal, manejando a cielo abierto miles de toneladas de coque, con atropello a todos los protocolos de la materia.

Las noticias ahora dan cuenta de la gran cantidad de vecinos de Punta de Arena sufriendo cáncer y tuberculosis como consecuencia directa del veneno que se les obliga a respirar a todas horas.

De las cuatro instancias burocráticas responsables (?) de la materia, ninguna ha dicho esta boca es mía, ni dirán, simplemente porque el capitalismo salvaje que se practica ahora en México con la bendición de las ruines autoridades, tiene como premisa fundamental la obtención de utilidades al precio que sea, aun la salud y la vida de quien sea.

Entonces, bien harían los puntareneños con poner tierra de por medio porque las “autoridades” de cierto, nada harán por poner orden en este peligroso caos…!

(-eusebioosuna)

5 comentarios

Archivado bajo 1

5 Respuestas a “COQUE:

  1. roberrto

    ES PARTE DEL PLAN PARA APODERARSE DE LOS TERRENOS BARATOS,TENIENDO EN CUENTA EL PROYECTO DE LA AMPLIACION DE LOS MUELLES E INSTALACIONES DE SERVICIOS.ASI COMO AMPLIAR EL AREA DE AMOTIGUAMIENTO QUE REQUIEREN LOS PROYECTOS INDUSTRIALES .
    ASÍ DE FACIL….A LA SALUD DE ESTA ALDE DE PENDEJOS .ORLEEEEEEEEEEE!.

  2. roberrto

    EN OTRAS PALABRAS O ME VENDES AL PRECIO QUE QUIERO HOY,O MAÑANA LE COMPRO A LA VIUDA!…..AJUAAAAAAAA!ASÑI ES EL ESTILO DEL OESTE!. SALUD.

  3. El amargado

    Pero el domingo pasado gano el America que pedo con eso me doy por bien satisfecho al cabo y que soy un mexicano muy feliz, me vale lo que les pase a los de punta de arena si yo vivo en la LDCM.. Me vale..mientras al tigrito lemfestejen que se le caiga la baba de lo drogado que andaba todo estará bien por eso es mejor mentir para vivir..

  4. Norma E. Castro Salguero

    No creo que esten muy contentos los de Punta de Arena enterrando a sus difuntitos y otros padeciendo enfermedades, entonces, por qué no defenderse de tan brutal contaminación.

    Será que forman parte de la estadística de los mexicanos que viven muy fregados pero muy felices…?

    Ni dudarlo..!

    • roberrto

      LA DUEÑA DE ESE MATERIAL CONTAMINANTE EN EL MUELLE PATIO ES EL MONOPOLIO DE ACERO DOMINA EL 85% DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES DEL PLANETA TIERRA,Y EL MUELLE PATIO DE GUAYMAS ESTA EN MEXICO! EL PAIS MAS CORRUPTO DEL MUNDO CON POLITICOS DISPUESTOS A VENDER A SUS MADRE EN CANAL.NI DUDARLO!. SALUD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s