REVOCACIÓN:

Continúa nuestro rosario de amargas noticias como para sentarse a llorar: según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL por sus siglas, México, país en bancarrota total, cuenta ya con 15 millones de indigentes o sea, los pobres de los pobres que no tienen siquiera para comer.

Pero lo más preocupante es que la cifra en cuestión, es mucho más alta que la media en países Indoamericanos.

Lejos quedaron ya aquellos años en que México era el orgulloso líder de la región.

Muy elevado precio hemos tenido que pagar por la aplicación de prácticas caducas al seno de una ciudadanía solo atenta a la telenovela y al futbolito.

Entre nosotros el añejo y viciado sistema es que un sujeto estúpido llega de cualquier manera, el fraude inclusive, a la presidencia de la república y pronto demuestra su incapacidad total. Sin embargo, hay que soportar sus idioteces “hasta que la muerte nos separe…”

O acaso Luis Echeverría Álvarez, de ingrata memoria, no le sigue mamando aún millones de pesos al sistema…?

Caso bien distinto es el de la pequeña república de Ecuador, por ejemplo, en donde, en los últimos diez años han tenido a siete presidentes porque allá, simplemente, al que no funciona le aplican ipso facto la revocación de mandato.

Por supuesto que aquella república, diez veces menor que México, no está tan jodida como nosotros…!

(-eusebioosuna)

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “REVOCACIÓN:

  1. roberrto

    PERO LA INDIADA MEXICANA PREFIERE HASTA UN REY ANTES DE PONERSE A TRA BA JARRRRRRR.
    SE DICEN MUY CULTOS,HUMANITARIOS,SOLIDARIOS,DEPORTISTAS,POLITICOS.Y SOLO SON UNA BOLA DE CABRÓNES WUEVONES TRANZAS.SALUD.

  2. roberrto

    EL ALCALDE AGARRADO DE LA BROCHA DANOSE DE GUAYABAZOS,SE DECLARA HEROE GUAYSON EN EL CIRCO DE LA BASURA.COMO LES GUSTA EL CILINDRO A ESTOS MONOS$$$$$$.
    POGANSE A TABAJAR WUEVONES LEPERETE! SALUD.

  3. Culturera

    Pero no hay de que preocuparse, hoy el imparcial pone a grandes letras un reporte de la OCDE donde se afirma que “los mexicanos somos pobres pero muy felices” (sic), ya nada mas porque me gusta la pantalla que tengo en la pc no la estrelle contra la pared, mejor optè por cerrar la pagina del periodico de marras para no seguir leyendo tanta estupidez (perdon), no es felicidad es conformismo, costumbre a la frustraciòn, al hambre, a la mediocridad, al sistema corrupto, a todo, bien sabido es que de tanto tolerar una situacion se vuelve comun y llega a ser socialmente aceptada y màs si el sufrimiento tiene la venia de la religion, ese opio de las mayorìas, yo no creo que en otra region del planeta donde su gente se precie de fregona, culta y luchona, acepten la barbaridad de “pobre pero feliz”; hasta donde no llega la manipulacion de los medios, ( son pocos los que no se venden), por sostener la teorìa del “no pasa nada, aqui todo esta muy bien y somos bien felices”……………no puedo mas que recordar a la progenitora del que osa vernos bajo la perspectiva de ignorantes, conformistas enajenados por tanta basura mediatica al servicio del sistema.

    Normalmente no me enojo al grado de mentarsela a alguien , pero esta vez, la ofensa se paso de tueste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s