PAPARAZZI CHICHIMECO:

Guaymas “Ciudad del Futuro” clama la revista Financial Times.

Qué bueno que existan tal halagüeños pronósticos porque el presente muestra a un puerto sumido en la miseria y el atraso…!

20130526-104333.jpg

8 comentarios

Archivado bajo 1

8 Respuestas a “PAPARAZZI CHICHIMECO:

  1. El amargado

    Futuro muy pero muy lejano.. Poca madre..

  2. Victor Roberto Parra Maldonado

    Esa es la imagen de los comentarios…o de las declaraciones FIANANCIAL TIMES…exacta…sin tapujos…dicen “que una imagen habla mas que mil palabras”…nadie esta en contra del progreso de Guaymas…de nuestra tierra…pero de eso a que nos traten de ver la cara de pendejos esta muy pero muy lejos…CLARO QUE PODEMOS DECIR QUE GUAYMAS ES UNA CIUDAD DEL FUTURO…por supuesto que si…todas las ciudadades son del futuro…pero que la señalen como la numero 1…por favor…pero que bueno que digan eso…porque si lo sabemos aprovechar aquellos que si queremos que GUAYMAS SEA UNA CIUDAD DEL FUTURO…podemos tener un buen pretexto para ello…ojala las autoridades se fijen es comentarios que se hacen…para cambiar nuestra imagen de pueblo TERCER MUNDISTA, cuando somos mucho mas que eso…..creen ustedes que podremos…si el mismo Presidente no llama “QUE NO QUEREMOS A GUAYMAS, PORQUE DEFENDEMOS A PASA”…por favor…no cabe duda que somos lo que queremos ser…ni hablar…

  3. Aniceto Verduzco

    y que me dicen de la estúpida cancioncita que se avientan por todo Sonora las vendidas radiofusoras, y aquí en Guaymas no es la excepción que dice una babosada más o menos asi…..” Sonora suena, suena muy bien…”, ja,ja,ja,ja… Pues aquí en Guaymas Sonora apesta mucho a mierda y es parte de Sonora también…..netaaaa….no cabe duda que los gobiernos y los medios corruptos de desinformación y corrupción van de la mano…y la indiada hasta baila y se cree esa bola de pendejadas…..vivimos en un lugar de burros y culichis.

  4. sacalapistolas

    Puro show mediático que tan siquiera ningún niño se cree esos cuentos de marras, pero que seguramente el Otto y el Walter se sienten realizados por tan estúpidos halagos, lo que si es la pura neta es la fotografía que encabeza la nota, lo que nos pinta fríamente al guaymas del futuro todo por culpa de presidentes municipales rateros y ciudadanos tan agachones y noveleros.

  5. Victor Roberto Parra Maldonado

    Que rápido se esta terminando el show ¡¡¡¡ al final de cuentas el Ayuntamiento pagara la deuda…no hay de otra… no es estar a favor de PASA como lo quieren vender desde la Casa de Piedra…no….es tratar de hacer que PASA llegue a algún arreglo financiero…y así lo hará PASA…porque saben que las cosas solo así tendrán un feliz termino…lo mas extraño de todo esto..es que Susana Corella ex Presidente Municipal, y hoy flamante Presidente del PRI Municipal…no diga nada…no defienda las razones poderosisimas que tuvieron para llevar a cabo este contrato…y los ex regidores también..pero peor aun…los que formaron y llevaron a cabo la consecion fueron priistas y hoy el mismo pri -con minusculas- y varios de los que fueron parte de esa buena decisión…hoy votan en contra o se abstienen de opinar…y no hay un solo priista que maneje el Contrato como se debe de manejar…nadie…me pregunTo…¿ESE ES EL NUEVO PRI? Agachado, solo viendo sin defender su causa…no entiendo…un partido mudo…es un partido que no vive…un partido que toma decisiones acertadas y que no las defiende es un partido obsoleto…OJALA HUBIERA PRIISTAS COMO AQUELLOS DE ANTAÑO…QUE DEFENDÍAN LA CAUSA ASÍ ESTUVIERAN EQUIVOCADOS… o no DON ROBERTO LUNA CASTRO…UNICO PRIISTAS QUE QUEDA CON ESOS VALORES DE ANTAÑO…

    • Norma E. Castro Salguero

      No saben hablar, Victor, nunca han sabido exponer una situación con la transparencia que amerita ni con lo oportuno que resulta una explicación pública.

      Uno sí se anima a opinar y hablar porque lo que se hizo o decidí con mi voto lo hice con la firme convicción de que en su momento era lo que más nos convenía a las familias de Guaymas.

      En el asunto de la recolección de la basura y la contratación de PASA he opinado mucho desde entonces, era URGENTE CONTAR CON UN RELLENO SANITARIO que cumpliera con las normas oficiales.

      No se podía pensar en trabajadores de servicios públicos PORQUE LA MAYORÍA ERAN UNOS RATEROS, lo iban a desmantelar porque no era de su propiedad, no les dolía, ni les costaba, y además el sindicato los encubriría como lo hacían cuando estaba en sus manos el manejo de la basura y el basurón a cielo abierto.

      Había que dejar de pagarle a un Síndicato de trabajadores deshonestos que desmantelaban carros recolectores y talleres, cobrando tiempo extra por recolectar la basura pero sin equipo ni camiones para hacerlo, desde sus casas ganaban tiempo extra, entonces en ese momento era una decisión que beneficiaba a miles de familias de Guaymenses y no a 150 familias que dependían de los empleados “depredadores sindicalizados…”.

      Hay un contrato que hay que revisar constantemente, hacerlo cumplir, hay que vigilar el monto recolectado, pesado y cobrado. Hay unas tarifas que se pueden someter a DISCUSIÓN CUANDO EL CABILDO ASÍ LO JUZGUE NECESARIO, sobre todo antes de CADA PRESUPUESTO DE EGRESOS E INGRESOS…!

      Con gente ignorante, amarillista y mitotera, no se puede discutir con personas ignorantes en el tema, estariamos en desventaja nosotros: El burro te gana cuando uno se atreve a exponer argumentos serios, y el burro es muy atrevido en voluntad, no le dá miedo rebuznar….!!

      Con perdón de los burros, animales muy apreciados..!

      Es muy sencillo compañero, Victor, salir y dar la cara cuando no se tiene nada uno de que avergonzar y MENOS ARREPENTIR…!!!

      Ni Susana Corella, Ni el Toño Astiazarán, y menos los regidores del PRI, dirán nada, y no sé por qué fíjate, hay mucho por defender y mucho por solicitar que se revise por el frívolo Alcalde OTTO CLAUSSEN, qué por malapaga hizo todo un mitote radiofónico y periodístico..

      Recordemos, Victor, que la mayoría de los regidores solamente decían “presente” y nada discutían, y cuando algo argumentaban lo hacían através de un “acordeón” que les daba pero que se les acababa a la primera vuelta, no sabían responder cuando “les reviraba” más a fondo.

      Un ejemplo, de muchos que puedo citar, pero hay uno que hasta la fecha les debe de llenar de vergüenza a TODOS LOS REGIDORES DEL PRI, fue en el caso del terreno que se robó la AGUEDA BAROJAS y todos los regidores del PRI, PAN, PT, y Heriberto Aguilar Castillo, la defendieron, hasta la síndico municipal Hortensia Díaz Frayde hizo uso del a voz, y mintió diciendo que era una “demasía” y permitió que la mercenaria se robara una area verde en la Colonia Gil Samaniego enseguida de la casa de sus padres..

      Recuerdo que les llevé crockis de ubicación, fotos, medidas del terreno, la construcción e invasión sobre el area verde, y todos la defendieron porque estaba presente AGUEDA BAROJAS en la sesión, y le tuvieron miedo a su insidia y maldad en el micrófono.

      Ja,ja,ja,ja,ja….Lo bueno fue, que se los agradeció…..La ratera locutora cínicamente y sin memoria, ahora les llama rateros a ellos, y que yo recuerde ningún regidor se robó una area verde ni un terreno, ja,ja,ja…quién les manda por no hacer lo correcto a tiempo, nunca lo supieron ver, espero que la lección les sirva.

      Aquí en expresión hay un video de toda esa sesión, pueden correrlo a la hora que gusten y verán como sacan la cara algunos regidores para que Agueda Barojas se robe el terreno de area verde.

      Pero así, y volviendo al tema, ninguno opinará nada, han de creer regidores y ex alcaldes que callando es mejor, dejando que los ignorantes opinen y que el Pueblo desmemoriado les vuelva a dar la oportunidad a trabajadores sindicalizados que jamás cuidarán lo que no les cuesta, no que no se los depositan en resguardo con costos en su deterioro, o extravío.

      Los sindicalizados son un botín electorero para los gobiernos corruptos, nada más para eso sirven.

      Dejó de ser el sindicato en muchas empresas e instituciones de gobierno un gremio que le apuesta al trabajo honesto, al crecimiento y progreso de una comunidad o institución, hay que dejarse de sentimentalismo y darnos cuenta que la realidad nos expone una cruda realidad que no se puede solapar.

      Para el alcalde OTTO CLAUSSEN Y REGIDORES es sencillo, ellos tienen el mando, es cuestión de mucho producto avícola y dejarse de pleitos políticos y caldos gordos para políticos que estan detrás del asunto de PASA.

      Su objetivo seguramente NO ES lo anterior, no es meter en cintura a PASA con los costos, revisarlos, los confinamientos, los equipos, supervisar los recorridos, sobre todo el contrato completo, aquí el OTTO CLAUSSEN le hizo un favorcito a un pez gordo del gobierno del estado para cobrar la afrenta de haber inhabilitado al “pobrecito” del César…huele muy feo a eso…!!

      Al tiempo…!

      Con más ganas, saquen la cabeza de donde la tienen metidas ex alcaldes….!

  6. Victor Roberto Parra Maldonado

    Norma…es triste de verdad pero todo eso que expresas es la verdad…por eso estamos como estamos…pero la situación es mas grave…llegan- supuestamente- nuevos Regidores que se presumen ellos mismos con inteligencia…todo saben, no necesitan de nada, ni de nadie…creen que atender mil personas al día…y no resolverles nada es la misión de un Regidor…el asunto de PASA es solo una área…imagínate la aprobación de cada rubro…existió alguna recomendación por parte de ellos para hacer alguna recomendación??? por ejemplo PASA…tu crees que tan siquiera pensaron que el Contrato era -supuestamente- leonino…la Sindico puso en manos de sus asesores jurídicos la discusión del mismo, las tarifas,…nunca…aceptaron todo…pero cuando ya se les juntaron 10 millones mas…para acumular 23 millones….ahora si…PASA es una porquería, nos roba, nos pesa piedras, se roba en la bascula…y te repito ni siquiera han leído el contrato…porque la pesa esta controlada por el empleado del ayuntamiento que ellos ponen… que fácil pagarle a los medios para una campaña de desprestigio hacia PASA…cuando ese dineral pagárselo mejor a ellos…y todavía se nos llama enemigos de Guaymas…entiende eso por favor….y me lo explicas con bolitas y palitos porque soy muy pendejo…y sabes cuanto cuesta mantener a 21 inútiles…que solo aprueban lo que el ejecutivo se le ocurre…487,000.00 al mes….6 millones de pesos al año….sumarle el presupuesto de la inútil de Sindicatura 3 millones…para que no revisen nada…explíqueme por favor alguien…

    • Norma E. Castro Salguero

      Pues, a mí en lo personal me gustaría que la suata de la Karla Córdova analizara junto conmigo públicamente el contrato de PASA y vieras que “que chinga de perro bailarín” le pego por burra y por palera del OTTO, más con la información que tengo de que el asunto de PASA es una venganza del OTTO porque PASA NO QUISO SER SU AVAL EN LA TRACALA DE MIL MILLONES DE PESOS…ese es todo su asunto, y su ex-empleada del ISSSTESON, le está haciendo el “paro” como dicen los chamacos en el cabildo al pedirle “ayuda”, que debata conmigo la suata esa….!

      Y perdón, pero no se merece que respetemos a una regidora mitotera, ignorante y que se debe de apellidar KARLA CÓRDOVA BAROJAS…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s