Oliver, el asqueroso

Imagen

La Comisión Estatal de Derechos Humanos tomó protesta a la nueva representante del organismo en nuestro puerto, Clara Iveth Luján Aguilar.

Lo anterior no tendría nada de particular si no constituyera una de las prácticas mas deleznables utilizadas por miembros de la “izquierda” del PRD en nuestro país.

Emulando las asquerosas maniobras de “personajes” como Jesús Zambrano y Jesús Ortega que a nivel nacional siempre han utilizado su influencia para colocar a sus esposas en puestos políticos, en nuestro municipio el “perredista” y “opositor” Oliver Flores Bareño, hace lo mismo.

Recién acaba este sujeto de “amacizar” el puesto de Subdelegado de Alcoholes en el puerto, apalancado por la diputada del PRD Alcira Chang, cuya influencia ha aumentado muchísimo desde su traición al pueblo de Sonora y a su partido con la votación a favor del COMUN.

No conforme con lo anterior y dejando de manifiesto el ancestral hambre de los perredistas, el “peinadito” Oliver Flores también colocó en la nómina estatal a su consorte.

Y es que la recién nombrada representante de la CNDH en Guaymas… es su esposa !

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “Oliver, el asqueroso

  1. roberrto

    DE QUE SON TOMPUDOS LOS COCHI$$$$$$ LO SÓN.CON LA CONSIGNA DE (ORALEEEE VIEJA A PURO BATIR MIERDA PORTEÑA) SALUD.

  2. Norma E. Castro Salguero

    He aquí una prueba más de lo que siempre hemos repetido hasta el cansancio de los asquerosos “perredistas” como Oliver Flores, Margarito Santigo, Heriberto Aguilar, los profesores Torreblanca, el mismo dirigente municipal profesor José de Jesús Guzmán, y un enorme grupo de busca chambas de ese partido del Sol Azteca, hasta llegar a la misma diputada Alcira Chang en el congreso del estado, los profesores Torreblanca, el profesor José de Jesús Guzmán.

    Todos forman parte de un mismo grupo de traidores a la democracia interna del partido de izquierda en el cual “militan” para su beneficio personal y FAMILIAR como lo evidencia la foto de arriba de la esposa de Oliver Flores y el mismo Oliver Flores en los dos nuevos cargos en una dependencia del gobierno del estado de extracción panista como pago por los servicios ofrecidos por este sujeto cuando fue regidor incondicional del gobierno anterior de Cësar Lizárraga y por las gestiones de la diputada del voto de “oro” en la aprobación del impuesto el COMUN.

    Hay tanto por señalar y denunciar publiamente de esos personajes que han surgido del PRD en su falso papel de “opositores” como Heriberto Aguilar Castillo en su papel de ejecutor de obra pública en diferentes gobiernos municipales y estatales, denunciado y cuestionado ampliamente como el principal traidor por segunda ocasión al proyecto de AMLO a nivel nacional y estatal, pero SEÑORAS TAN NEFASTAS Y REBASADAS EN SUS DISCURSOS TERCERMUNDISTAS como lo hace en su papel MARICRUZ RAMÓN CIAPARA.

    MARICRUZ RAMÓN CIAPARA No ocultan con su silencio la complicidad de los aberrantes actos de éstos sujetos que le deberían calar y avergonzar sí tan congruente se dice de sus opiniones y señalarlos a ellos PÚBLICAMENTE.

    Material y argumentos tiene de sobra, y no ocuparse de quienes no nos perdona el éxito moral y personal con el paso de los años.

    Nada le hemos hecho a la señora MARICRUZ RAMÓN CIAPARA, nuestro delito quizá ante sus ojos fue no ser en ningún aspecto como ella. Es muy común esa actitud en los reprimidos, no hay nada de que alarmarse, la señora necesita ayuda en su autoestima.

    Nosotros no somos la solución ante su frustación y fracasos por la vida. Cada quien es arquitecto de su propio destino.

    MARICRUZ RAMÓN CIAPARA, miente, señala con la saliva lo que no puede probar con argumentos.

    De ser congruente la señora MARICRUZ RAMÓN CIAPARA en sus opiniones,quienes debieron haber estado siempre en el ojo de sus críticas son el nefasto Oliver Flores Bareño, Heriberto Aguilar, los Torreblanca, el dirigente Guzmán, el grupo de los Margaritos Santiagos, la diputada actual Alcira Chang y otros ya arriba mencionados, grupo identificados como empleados de los gobierno en turno. Pero no para ellos todo un “profundo silencio y respeto”.

    Cuando conocía a MARICRUZ RAMÓN CIAPARA, cuando llegué al PRD a participar como candidata a la presidencia municipal en el año 2006, me encontré con una mujer enojada con la vida, divorciada entre otras cosas, de la risa y de los rostros amables, cuando me conoció le molestó mi presencia y hasta la apariencia, es muy común en esos partidos de actitudes personales de tribus y de bárbaros.

    Siempre lo he querido decir, hoy me animé, no encontraba la forma amable para no ofender a MARICRUZ, está enojada con la vida, pero no es mi culpa, yo cuando llegué al PRD así estaba, pero en vista de que sigue “viva la llama hacia mi persona” por parte de la señora, cuanto lo siento no poder haberla complacido, pero a mí no me gusta la gente lépera, izquierdosa, resentida con la vida, y que vuelva su amargura en terceras personas que ni estabamos cuando fracasaron.

    Tiene mucho material político doña MARICRUZ RAMÓN CIAPARA en esos izquierdosos “perderistas” gandallas para ocuparse de ellos sí de críticas serias se trata, qué las haga de una vez por todas, y que me disculpe MARICRUZ por mi vida familiar y personal, yo construí mi propio destino para ser feliz, es evidente que lo de la señora es otra cosa y nada tiene que ver con mi papel como regidora.

    Por pena y dignidad familiar NO LE DEBERÍA LLAMAR, NI ESCUCHAR a la radiofusora y locutora perversa, amarillista e inmoral que puso en evidencia la honorabilidad de uno de sus familiares a quien le guardo un profundo respeto y aprecio.

    Esas son cuestiones delicadas y no ocuparse de mi persona, se lo dejo de tarea a doña Maricruz Ramón Ciapara para su reflexión, sí es que alberga en su conciencia esa noble acción.

    Ya estuvo bueno, y de aquí para adelante, sabrá de mí cada vez que se ocupe de mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s