REFORMA LABORAL:

Ha trascendido que la cacaraqueada reforma laboral, que nos traería dicha y prosperidad, camina ya hacia el más estrepitoso de los fracasos.

Es que no ha logrado ni con mucho, su objetivo fundamental de aumentar el índice del empleo formal el cual, por contra, luego de seis meses ha decaído notoriamente.

Por supuesto que al mismo tiempo ha aumentado exponencialmente la informalidad laboral o auto-empleo, porque de algo tienen que comer los que se resisten a la esclavitud que representa hoy en México trabajar para un patrón esclavista, sin garantía alguna.

Este fenómeno de la informalidad es bien notorio en nuestras calles. En cada esquina surgen los limpia-vidrios, los pordioseros, los malabaristas, los tragafuegos, los payasitos, los minusválidos, los vendedores de dulces, frutas y verduras, etc.

En nuestro puerto ya no hay espacio disponible para los vendedores de alimentos, preparados estos con atropello de las reglas elementales de higiene.

México, pues, convertido en un estado fallido donde los pocos tienen mucho y los muchos, nada tienen, con un presidente de opereta desfilando por esplendorosos eventos donde se “resuelven” todos nuestros problemas…!

(-eusebioosuna)

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “REFORMA LABORAL:

  1. roberrto

    VIVIMOS UN ESTADO TAN FALLIDO QUE DENTRO DE MUY POCO TIEMPO,SE PRESENTARA EL EXTREMO MAS PRIMITIVO DE LA HUMANIDAD.’EL TRUEQUE’….RUINA TOTAL DE LOS PUEBLOS MISERABLES EN DONDE EL DINERO,Y CAPITAL DEJA DE CIRCULAR DANDO POR TERMINADO CON LOS SISTEMAS CORRUPTOS ,IMPUESTOS,PRODUCCION EN SERIE .VALOR AGREGADO A LAS MATERIAS PRIMAS.Y QUEDANDO EN UN ESTADO ARTESANAL ESTANCADO!….TODO POR LA CODICIA FALTA DE ESCRUPULOS DE UN GRUPO DE TRAIDORES HIJOS DE SU CHIN%$^*&%GADAS MADRES. …SALUD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s