CRUCEROS:

Otra vez la burra al trigo: Walter deCima Pérez, director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Guaymas, echó las campanas mediáticas a vuelo porque ahora sí, según él, al señalarse a Puerto Peñasco como terminal de cruceros (home port) ello beneficiará tremendamente a Guaymas.

Argumentando necedades, el funcionario de marras asegura que en Guaymas las embarcaciones se surtirán de combustible y de otro tipo de imsumos (?), lo que, de hecho, nos convertiría a nosotros y no a Peñasco en la terminal de los navios. Es esto, pues, una burrada.

Por otra parte en el plan de las cuentas alegres, se da como factible que llegue al puerto un barco semanariamente, lo que, por cierto, a nadie entusiasma, porque ahora todos ya sabemos que el turismo navegante, viejitos jubilados la mayoría, nada efectivo aporta para nosotros porque algunos hechos son tan claros como el agua:

Se trata del turismo más pobre, que a crédito compran sus tours, todo incluido a bordo. Por ese motivo es poca la gente que desembarca y solo a estirar las piernas y conocer un poco.

Lo anterior ha producido que en los grandes destinos turísticos del mundo, como Río de Janeiro, ya les hacen el fuchi a los crucerista cuenta-chiles, que solo llegan a hacer mosca…!

(-eusebioosuna)

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “CRUCEROS:

  1. roberrto

    TURISMO A GRANEL QUE SOLO PUEDE TRAER ALGUNAS PLAGAS QUE HACEN FALTA EN LA ALDEA! .
    PROPUESTA PARA SACARLE UN POCO DE JUGO, A LOS BUROCRATA ZANGANOS DE ESTOS PROYECTOS MARUCHÁN,QUE MUESTREN UN POCO DE SUS DOTES DE PAYASOS A SUS TURISTAS BAILANDOLES EN EL RELLENO DE LAS RATAS.SALUD.
    ESTOS PROYECTOS LES FUNCIONAN A LOS ESPAÑOLES EN EUROPA ,COMO MITIGANTES DE LA RUINA ESPAÑOLA,PAIS QUE SIEMPRE TIENE EL PRIMER LUGAR DE JODIDOS EN EUROPA.A LOS POTUGUESES LOS OCUPAN COMO CARNE DE CAÑON EN LAS PESQUERIA DE LOS PAISES NORDICOS…..Y A LOS ESPAÑOLES DE CARTINEROS , MESEROS , Y OTRAS COSAS QUE ES MEJOR OMITIR.SALUD.

  2. el gua gua

    hablar de los cruceros y sus “bonanzas” para la aldea es para el Walter y su esposa Luchy seguir viajando a Hawai, las Vegas, Nueva York, Miami, y más destinos turísticos a costillos de los guaymensotes…resulta ridículo y vergonzoso ver a los chamacos de la banda marchante tocarles a los tacaños cruceristas que se le quedan viendo como bichos raros…y tienen razón se han de reir de los indios que salen a ver los barcos y de la raza que inunda el malecón tragando elotes, churritos con chamoy en medio de gigantezcas ratas que embellecen el espectáculo.
    Y puros de esos en la aldea Walters de cima, Lorenzo de cima puros huevones y vividores que ya les gustó vivir de los suatos aldeanos..!

  3. Vaya que el Walter-io no tiene de que otro tema ocuparse, no cabe duda que los pinches viajes patrocinados por el Ayuntamiento a los que va el tontito de paseo por Miami dizque a promover la aldea entre las navieras están bien chingones pues de ahí el interés de seguir con la misma cantaleta de los cruceros y justificar su mugriento trabajo del cuál solo baba en los chayoteros medio$$ locales porque el elefante blanco llamado pomposamente terminal internacional de cruceros esta mas solo que el desierto que me pongan..Hay Walter, Walter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s