OCDE:

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo, OCDE por sus siglas, que es uno de los tentáculos del capitalismo salvaje, ha recomendado al gobierno de México la aplicación del IVA a medicinas y alimentos, como una forma de aumentar sus ingresos fiscales.

O sea, el peso de los impuestos sobre el pobrerío que a eso equivale el IVA y no a otra cosa.

Nuestro gobierno se apresta así a cumplir las recomendaciones de OCDE, pero hasta después de las elecciones de julio venidero, para dar oportunidad a los candidatos oficiales a que juren y perjuren a sus electores sumisos, que no subirán las contribuciones.

Por cierto que, dentro de los países que forman la organización en cuestión, México ocupa el último lugar en sueldos bajos para maestros y frecuentemente OCDE recomienda atender este asunto, pero allí sí, de plano, no se oye nada.

Mejor seguir con la pésima calidad educativa y culpando de ella al magisterio nacional…!

(Amenaza Mónica Marín con demandar judicialmente a quienes la han difamado. Olvida está cínica mujer, que en Contraloría Municipal obran decenas de expedientes donde la exhiben de cara y mañas.

Entonces… Para que tanto brinco estando el suelo tan parejo…?

(-eusebioosuna)

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “OCDE:

  1. toluco

    ja,ja,ja,ja,ja…con qué cara se presentará la changa Marín al ministerio público a presentar una denuncia en contra de alguien… ya me imagino el saludo que le darán cuando llegue al M.P. “buenos días doña RATERA….. ¿ viene a entregarse por su propia voluntad..?”.

    Qué devuelva sus raterías y que no ande con succionadas….!

  2. roberrto

    Algunos de las causas por las que cayó Roma y todos los grandes imperios son.
    GOBERNATES CORRUPTOS EN EL GOBIERNO ,LA REPUBLICA GOBERNADA POR SICÓPATAS DERROCHADORES DE LOS RECURSOS.Y EL AUMENTO DE LOS IMPUESTOS .
    LA ATMOSFERA QUE REINA EN EL MUNDO ES DEGRADANTE Y SIN FUTURO POR TANTO SOLO PODEMOS ESPERAR. HAMBRE,GUERRA,SAQUEO,Y MUERTE EN UN FUTURO INMEDIATO!.
    CUALQUIER COSA PUEDE SER LA ULTIMA GOTA…..SALUD.

  3. El amargado

    Pinche pueblo pendejo

  4. Aniceto Verduzco

    Un significado de Difamación : Ofensa a una persona o un grupo en su fama o en su honra, especialmente en público o en un medio público.

    La menos indicada para llamarse “difamada” es la ex-síndico y alcaldesa Mónica Marín y sus hermanos que se han beneficiado de la obra pública y de privilegios al amparo del poder.

    Al contrario Sres. Marín Martínez, hermanos…La ofensa es para nosotros el Pueblo de Guaymas, los pensantes, porque la raza agachona borracha no le entiende, pero con nosotros tienen somos otro sector grueso de la Población que nos encargaremos de abrirle los ojos a la aldea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s