DOS QUE TRES:

—- César Nava ex-director jurídico de PEMEX, ha sido acusado de fraude por haber dejado de cobrar, en el desempeño de su puesto, dos cartas de crédito a favor de la paraestatal que importaban 102 millones de dólares.

Ya se sabe que estos camaradas no saben hablar más que de cientos y miles de millones de dólares.

En su descargo, entre varios argumentos (?), Nava dijo que en este caso “hay un factor político (!), porque hay varias elecciones en puerta…”

O sea, el mismo argumento gastado y estúpido que esgrimió nuestro César Lizárraga para tratar de escapar de las graves acusaciones que contra él endereza Contraloría Municipal.

Parte importante de la corrupción es el cinismo inaudito con el que algunos léperos pretenden negar hechos comprobados y a la luz del sol.

—- Cosas muy graves están sucediendo en este país, sin que parezcan afectarnos en lo más mínimo: un grupo de madres de familia de personas que desaparecieron inexplicablemente, sostienen una huelga de hambre a las puertas de la PGR, en el DF, sin obtener resultado alguno. Nadie las atiende, nadie les hace caso, vulnerando flagrantemente el derecho de petición que les asiste.

En tanto el pueblo idiotizado se conmueve a lo máximo por el final de una telenovels o por un partido de futbol…

Estamos bien jodidos…!

—- De repente, y sin venir al caso (?) se desempolvó un expediente abierto contra Otto Claussen Iberri en Contraloría Estatal, por ciertas corruptelas cometidas al parecer por él en el ISSSTESON.

O sea, todo parece indicar que la sentencia para el corruptísimo Cesarito al fin se convertirá en tórrido match mediático entre ratas azules y ratas de tres colores…

Qué asquerosos…!

(-eusebioosuna)

5 comentarios

Archivado bajo 1

5 Respuestas a “DOS QUE TRES:

  1. Estos ratas están cortados con la misma tijera y ademas se tapan con la misma cobija, mientras nos sigamos dejando que los medios de comunicación manejen a su pinche antojo nuestras vidas la cosa seguirá empeorando, debemos tener muchos huevos para librarnos de tanta porquería mediática y comenzar a manejar nuestro criterio, aguas pues, televisa tiene fuertes compromisos con los políticos ahí tienen que el gobierno a través del SAT les perdono una deuda de muchos milloncitos a cambio de.. pues imagínense nada mas.

  2. roberrto

    REMATANDO CON QUE LA MAYORIA DE LOS MEDIOS,TRATANDO DE VACUNAR CON UN BILLETE A LOS ACTORES DE ESTE DESMADRE,PARA SACAR EL COTIDIANO ALIMENTO CHAYOTERO,CONQUE SE NUTREN!.PUEBLO DE VAGOS SIN ESCRÚPULOS ,LEPEROS SIN OFICIO ,ZANGANOS.QUE TIENEN UNDIDO EN LA MISERIA AL IGNORANTE PUEBLO DE MEXICO.
    CUANDO SE SACUDIRÁ DE ESTOS PARÁSITOS MEXICO?.

  3. juan pescador

    “NO NOS DEFIENDAS COMADRE ORALIA”
    Si Oralia Sánchez Hernández es la representante jurídica del municipio y en analogías, viene siendo la “procuradora general de justicia” del municipio de Guaymas, y el derecho que tiene cualquier persona a defenderse–así sean ratas “políticas” o “pozoleros” de narcos-, lo CONFUNDE con el- ¿ … y “qué tal si comprueba que no hay irregularidades?”-, omitiendo como regidora procuradora, denuncia inmediata ante el fuero estatal o federal, por lo que derive de la Resolución Administrativa que encontró culpable a César Lizárraga Hernández, inhabilitándolo por 10 años para ejercer puestos públicos y multa por tres millones de pesos. Si estas elementalidades las ignora y aparte la dama pisotea una resolución que da la razón a las acusaciones de los guaymeños contra la parvada rapiñera; sería mejor que no nos “defendieras comadre”, retírate a tu casa, allí no afectas a la comunidad.
    Por actuaciones tan ineptas o convenencieras -ganar tiempos para negociar políticamente- es que estamos tan jodidos en Guaymas.

    • Arturcaz

      El problema de juzgar sin razon es muy cabron, ya ves se comprobo que la famosa inhabilitacion no tenia razon de ser pues el asfalto si existia y estaba guardado, y lo peor es que el contralor municipal lo sabia y aun asi siguio adelante con las acusaciones, asi que en este caso creo que el alcalde deberia despedir al contralor pues demostro que si esta actuando con las viceras y en actitud de venganza politica, pues la empres que tiene el asfalto dijo que el contralor los habia visitado y que estaban desde hace tiempo en platicas con el actual ayuntatamiento, asi que a uno se juzga de ladron pero el acusador es un mentiros asi que ni a cual irle.

      • el gua gua

        Qué el asfalto sí existía..?? bien, supongamos que tu ignorante respuesta de que un asfalto se guarda en una bodega, así como si fueran cajas sólidas, existiera…? Qué eso resulta imposible, solamente la piruja de la información lo sostiene públicamente porque es una periodista chayotera de lo peor que tiene intereses muy fuerte con el César Lizárraga y el gobierno estatal por ser proveedora y beneficiaria directa de la Agencia Fiscal del estado…..!!

        Bien, dicho lo anterior que todo Guaymas sabe, nooo:!! no es cierto, no existe, y es muy fácil conseguir un paro del gobierno del estado y conseguirle las toneladas que hacen falta y luego decir ” miren suatos, aquí estaban, qué pendejo el contralor, me está acusando de ratero..”.

        Todo Guaymas saben que son unos pinchis rateros..!

        No se tradecue en raterías cuando no aplicaron para las obras que fueron desginadas, y luego salió con su mamada de Un millón de metros cuadrados pavimentados en Guaymas y que nadie los vió..?

        Fue tan chafa que pudo haber enviado el mismo informe a PEMEX y nada hubiera pasado, pero como fueron muy cochis para robar No lo hicieron…!

        Por lo tanto PEMEX cuando dona asfalto pide que le entreguen un informa detallado en donde y cómo se ejecutaron para no sancionar al gobierno municipal de Guaymas como lo está haciendo..?

        El consejo es para tí también “Artucaz”…, tus intervenciones denotan ignorancia total en el tema de fondo y haces una defensa muy pobre de estos cuatreros.

        Ni madres que existía es puro pedo el de ustedes…!

        , el mismo constructor de OPSON declaró que se habría “cobrado a lo chino” con el asafalto cuando el Lépero del César y sus cuatreros no le pagaron, lo dijo allá por el año 2011.

        de allí surgieron las denuncias, no le hagan más al cochi atorado .!

        Me imagino con estas “defensas” la sarta de pendejadas vomitarán cuando se les atore con el fraude y el robo de las luminarias…ja,ja,ja…con qué pendejada irá salir el César y la Mónica Marín cuando se les inhabilite otros cincuenta años…??

        Agarren fila en su butaca señores, el show continúa por parte de los payasos de los partidos que se dan con todo pero son una banda de rateros todos juntos..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s