PROSPERIDAD (?)

Es totalmente natural que la clase gobernante de un país de mentiras como México, vea en la complicada realidad nacional, un hermoso cuadro color de rosa donde todo es dicha y prosperidad.

No puede ser de otra manera disfrutando, como disfrutan, de sueldos de fábula, prestaciones increíbles y jugosas “comisiones” multimillonarias en obras y compras, lejos del pueblo jodido, tras vallas humanas y metálicas que los aislan de la gente, pero también de la cruel realidad que de cierto se padece. Lejos, muy lejos ellos de la amarga verdad, viviendo en un auténtico paraíso donde su palabra es ley inquebrantable, nadando en la opulencia.

Así tenemos, por ejemplo, que nuestro (?) presidente Enrique Peña Nieto, enquistado en el elevado puesto mediante un monumental fraude, considera que “mejorar la economía familiar es un éxito de la política” según declaró en cierto foro llamado “México Próspero” (?), de hecho, pura felicidad.

En tanto, lo efectivo, sin discusión, son los continuos aumentos de precios desenfrenados en alimentos, bebidas, frutas, verduras, pecuarios, luz, gas, gasolina, etc.

Esta es, y no otra, la verdad verdadera y no la que blasona la pandilla feliz…!

(-eusebioosuna)

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s