Cinismo al máximo !

Cinismo al máximo !

Tal y como lo ha establecido EusebioOsuna en múltiples colaboraciones, vivimos tiempos de increíble cinismo, donde los políticos pretenden engañar a la ciudadanía con posturas francamente absurdas que los retratan de cuerpo entero.

Una vez mas es la ex-alcaldesa Mónica Marín Martínez quien vuelve a cuestionar a Expresión por ser un “medio defensor oficioso del gobierno en turno”.

También dice la mencionada señora Marín que somos proveedores privilegiados y habla de si misma como persona honesta y limpia.

Olvida esta mujer que es ella quien está duramente cuestionada por la opinión pública, como cómplice de las raterías de la pasada administración panista, incluso con demandas penales enderazadas en su contra.

Habla doña Marín de proveedores, olvidando la participación de sus hermanos en la administración que encabezó, precisamente como proveedores !

Y finalmente, la señora cuestiona “los arreglos a la casa del presidente municipal Otto Clauseen ” !!!

Mas cinismo, de plano, no se puede !

4 comentarios

de | mayo 9, 2013 · 1:12 pm

4 Respuestas a “Cinismo al máximo !

  1. Victor Roberto Parra Maldonado

    Volvemos a mis comentarios…no es sano leer tantas tonterías…todos los señalamientos de la Asociación Civil Guaymas Tu Puerto…tantos señalamientos de manera personal…tantas DENUNCIAS de manera personal y como Asociación…hasta el momento una sola no han respondido…y me refiero a ellos como funcionarios…nunca me refiero a su familia…porque eso no es sano…como funcionarios debe ser la respuesta…ya no lo son…pero eso no borra su paso como tales…vayan a Contraloria…existen mas de 50 DENUNCIAS contra funcionarios de la anterior administración…no deseo creer que nada pasara…pero la actitud de Hector Hernandez con esta Asociación ha sido realmente muy deficiente…van tres veces que nos cambian la cita…donde lo único que deseamos es ponernos a sus ordenes…de que sienta el apoyo…el próximo lunes 12 a las 11 de la mañana…ojala los miembros de la Asociación podamos asistir…todos…y así sienta mas presión…es triste que se responda solamente ante un numero de personas…es mas a todo ciudadano que desee conocer la situación de la denuncias lo invitamos a que asista…y que conozca mas de esta penosa situación…pero la verdad…que no sea por medio de terceras personas…vamos…acudamos a exigir que cumplan con su trabajo…la Contraloria tiene una nomina de $ 190,000.00…mas viáticos, gastos a comprobar, gasolina, etc. etc…..exijamos trabajo y atención al ciudadano…de verdad que nuestra intención es sentar un precedente…que ya no nos chinguen mas…que Guaymas sea ya una verdadera Ciudad…vamos…apoyen con su presencia y conozcan la situacion…

    • roberrto

      A LA BUENA Y EL CONTRALOR LE HACE UN POCO O MUCHO AL PENDEJO!.ESPERANDO EL CLASICO SE TERMINARON LOS TIEMPOS LEGALES Y NOS CHAMAQUEARON..BOLA DE CABRONES VIVIDORES,DE SIEMPRE!.SALUD.

  2. El amargado

    Creo que se esta amparando en la impunidad que manda en este pais, Que cinismo!..

  3. COLUMPIO

    DE VERDAD NO TIENE NI LA MAS MINIMA VERGÜENZA ESTA SEÑORA SIENDO QUE SU CASA LA TRANSFORMO DE ARRIBA A ABAJO, CONSTRUYO SEGUNDO PISO Y NO LE METIO (A MI JUICIO) MENOS DE 2 MILLONES DE PESOS, Y ESO Q NOMAS DURO UNOS MESESISTOS. SEGURAMENTE VA A SALIR CON EL DISPARATE DE QUE SU “GORDO” TRABAJA Y EL HIZO TODO, SIENDO QUE EL CHARRO ES O ERA SOLDADOR DE PLANTA DE LOS INMUNDOS MUERTOS DE HAMBRE Y MISERABLES DE LOS VILLASEÑOR EN EL ESTABLO, NO PUDO HABER GANADO MAS DE 1500 PESOS SEMANALES.(Y ME LA JALE, NO PAGAN TANTO LOS CULEROS ESOS)
    EN SERIO NO TIENE NI UN ÁPICE DE VERGÜENZA. HOY POR HOY, ESTA DEDICADA EN CUERPO Y ALMA A IR AL CASINO. CINICA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s