SANGRE:

Continúa el baño nacional de sangre, por más que el gran aparato publicitario al servicio del gobierno, pretenda hacernos comulgar con la rueda de molino de que en este país, fuera del Pacto por México y la visita de Mr. Obama, nada pasa cuando la realidad es que este fin de semana, para no ir muy lejos, hubo más de 100 muertes violentas.

Ahora, el horror de la dolorosa tragedia alcanzó a los periodistas David Páramo y esposa Martha González, cuyos jóvenes hijos Alfredo David y Diego Alejandro, fueron cazados y brutalmente asesinados a balazos, en Chihuahua, el pasado sábado.

El lamentable suceso, por envolver a gente caracterizada del sistema, llamó la atención del mismísimo presidente de la república, y de otros elevados funcionarios, los cuales se han apresurado a manifestar su pesar por la tragedia, a la adolorida pareja de periodistas y pedir indignados castigo para los asesinos.

Por cierto que no faltó quien recordara que Páramo, comentando la muerte del hijo de Javier Sicilia en semejantes circunstancias, dijo con ironía que “los mataron por algo…”

Ahora que la tragedia lo alcanza también a él, vale recordar aquel dicho que reza “nunca digas de esta agua no voy a beber…” porque pueda ser que algún día estés ante ella muerto de sed…

(-eusebioosuna)

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “SANGRE:

  1. Norma E. Castro Salguero

    Por eso hay que hacer nuestro deber como ciudadanos y en cualquier oficio y profesión que nos desarrollemos pensar en el interés y beneficio colectivo y no selectivo hacia los intereses personales y de grupos.

    David Páramo, periodista identificado con el sistema y aliado en sus comentarios de adhesión con todo lo que daña a nuestra sociedad mexicana, desde el mismo Sábado recibía críticas agrias y recordatorios de cuando en forma irónica e insensible lanzaba sus frases sin importarle el impacto moral y daño que generaba.

    Quién iba decir que esas frases indolentes terminaron por alcanzarlo a él mismo y a su señora esposa en la tragedia por la muerte infame de sus dos hijos, dolorosa y comprensible, por supuesto, pero aquí bien vale recordarnos y recordarles a todos los periodistas, políticos y gobernantes que todos estamos expuestos, y que a todos nos puede alcanzar finalmente las decisiones absurdas y la situación sangrienta que tenemos en México.

    No hay que sufrir y preocuparnos nada más cuando nos llegue al cuero…!

  2. El amargado

    Lamentable suceso lo que, esta pasando esta pareja de periodistas, malo por el padre, periodista al servicio del gobierno, y triste para este pueblo que hayan encontrado a los autores de este crimen en menos de 72 horas, y peor que el movil del crimen es al parecer lo que dijo el gober de Chihuahua “ajuste de cuentas” ya que los muchachos asesinados debian dinero a un empresario del crimen organizado. Terrible chingazo para los padres de estos jovenes que segun dicen en las redes se mofaban ellos de casos similares muy conocidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s