CINISMO:

Vivimos tiempos de falsedad, de hipocresía y mentira, en los que no pocos se atreven a lanzar sus falsos conceptos, con la pretensión de convertirlos en dogmas de fe o ruedas de molino para la comunión general.

Así tenemos, como ejemplo, en Guaymas, a la señora Mónica Marín convertida en la campeona de la decencia y la trasparencia, cuando todos sabemos que está más cagada que un palo de gallinero, y con la espada de la justicia pendiendo sobre su pescuezo, por lépera.

Otro tanto sucede con nuestros muy magníficos diputados que acaban de promulgar una ley de protección animal en el estado, lo que implica desfachatez inaudita en una entidad donde se dio, ante el silencio cómplice del Congreso, la espantosa tragedia de la guardería ABC, gravísimo homicidio múltiple hasta ahora impune. Eso sí, la justicia para los toros ya llegó…!

No se queda a la zaga en falsedad y cinismo “nuestro” Manlio Fabio, quien aseguró que “certeza jurídica es el nombre del juego en cualquier país…”, como queriendo establecer que tratándose de esa materia somos ejemplo mundial.

Sin embargo, no fue muy lejos Beltrones por la respuesta. El señor Christof Heyns, relator especial de la ONU, aseguró que violencia, simulación, corrupción e impunidad caracterizan a Mexico.

Cómo le quedó el ojo al diputado pirata…?

(-eusebioosuna)

8 comentarios

Archivado bajo 1

8 Respuestas a “CINISMO:

  1. Victor Roberto Parra Maldonado

    Hace algún tiempo escribí sobre la Doctrina del Cinismo…. y literalmente señale en ese escrito que CÍNICO significa: “Se aplica a la persona que miente o comete actos vergonzosos con descaro, sin ocultarse ni sentir vergüenza”…con el avance de la tecnología en el internet como medio de comunicación…messenger, facebook, twitter y demás grandes avances en esto, surgieron con mayor énfasis las personas que tienen esta cualidad…por tener mayor auditorio…miles…lucen ser practicantes de su doctrina…lo vemos en cada instante y al momento que es criticada, señalada y se burlan de ella…su doctrina de cinismo crece…su ego cínico se envuelve en grandeza…y continúan demostrando su arraigada doctrina…se envuelven en creer en Dios…en bendecir hasta aquellos que los ofenden…no por practicar la doctrina de Cristo…no por sentirse mas alabados como cínicos…no…porque así se sienten grandiosos…es penoso de verdad que gente que conoces…gente que has convivido con ellos…tengan esa doctrina…y mas que envuelven a su familia en estas cosas…pero eso los hace sentirse mas grandes…mas alabados…SI TUVIERAN VERGÜENZA DEBERÍAN ESTAR DESTERRADOS VOLUNTARIAMENTE…PARA PROTEGER DE CRITICAS Y DEMÁS A SU PROPIA FAMILIA…PERO PARA ELLOS ESA PALABRA ¡¡¡ VERGÜENZA ¡¡¡ NO LA CONOCEN…esta fuera de su vocabulario…por eso mejor ni leerlos…es indigno para alguien leer tanta porqueria…

  2. El cinismo de todos los ratas políticos es muy común en nuestro país, pues cojean de la misma pata, han llegado a decir tantas pendejadas que ni un niño se las cree burlándose de la inteligencia de los ciudadanos, a nosotros que chingados nos importan las corridas de toros pues ni que fueran tan comunes en este sonora querido, por que mejor no propusieron una ley que protegiera a todos los animales (menos a los ratas políticos) y terminara con todo el maltrato, seguro que habrá diputados que le gustan las peleas de gallos por eso mejor no se metieron al punto.

  3. Checo

    Yo propongo hacer una limpia en guaymas primero hay que agarrar a unos cuantos ramirez y mandarlos a chingar a su madre a otro estado

    Pero primero les damos unos coscorrones

  4. USTEDES DICEN ANIMENSE!!!!!!!!!

    Creo que alguien de por estos rumbos ha participado en la mierda de la politica, y si quieren y me animan les platico todas las cositas que se de El. cuando anduvo en campana para presidente. digo si es tan puro y santo no creo que tenga algun problema en que le recuerde un que otro pecadito que cometio.yo jamas he andado ni he vivido de politica ni de politicos, asi que no tengo cola que me pisen y aqui varios de ustedes podran decir lo mismo? asi que fuera mascaras y suelto datos con fechas exactas y un que otro comprobante solo es cuestion de que me digan adelante.y scaneo unos papelitos que son muy interesantes , animate PEPE. y se pone bueno esto. para demostrar que tu eres y fuiste diferente a todos estas lacras que andan en politica. que quede claro ni defiendo a La Sra. Marin ni al Sr Beltrones.solo que si debemos ser parejos que no? SI VAMOS A HABLAR DE MIERDA PUES QUE ESTEN TODAS LAS MOSCAS NO UNAS CUANTAS.

  5. Vicentillo

    Tan malos los Azules como los Colorados, pero lo preocupante que la Sociedad Civil en Mexico No damos señeales de vida.

  6. Norma E. Castro Salguero

    Ja,ja,ja,ja…..ahora resulta que la FAMILIA MARTÍN MARTÍNEZ, los hermanos de Mónica Marín, en lugar de recibir y poner en práctica el sabio consejo que les dá nuestro amigo y compañero VICTOR PARRA MALDONADO, ellos que no son nacidos en Guaymas ahora quieren desterrar a familias de bien y reconocida honorabilidad porteña.

    Nuestro amigo y compañero VICTOR PARRA MALDONADO les envía un sabio mensaje en la parte de arriba, les dice que: “SI TUVIERAN VERGÜENZA DEBERÍAN ESTAR DESTERRADOS VOLUNTARIAMENTE…PARA PROTEGER DE CRITICAS Y DEMÁS A SU PROPIA FAMILIA…PERO PARA ELLOS ESA PALABRA ¡¡¡ VERGÜENZA ¡¡¡ NO LA CONOCEN…esta fuera de su vocabulario…por eso mejor ni leerlos…es indigno para alguien leer tanta porqueria…!!! (hasta aquí el comentario de Victor..).

    NO anden corriendo a nadie, señores Marín Martínez….ustedes no pueden venir a correr ni amenazar a nadie, no le bajen de nivel a las discusiones, a Mónica Marín Martínez se le han hecho críticas serias, argumentadas y respetuosas en comparación con la gravedad de sus actos de deshonestidad y burla para TODO EL PUEBLO DE GUAYMAS cuando fuera síndico y alcaldesa del gobierno pasado.

    Ahh y otra, Veracruz a ustedes seguramente los recibiría con los brazos abiertos…dénle para su tierra…!

  7. julio cesar osuna orduño

    Utilizando lo mas minimo de sentido común me encuentro con que los periodistas conviven y se relcionan con periodistas., que los locatarios conviven y se organizan con locatarios ., que los ganaderos y agricultores conviven y se asocian con los mismos ., y si etc etc etc, pudiera poner miles o millones de ejemplos y por lo mismo es COMPRENSIBLE QUE LOS LEPROS SE ASOCIEN CON LEPEROS ., QUE LOS RATAS SE AGRUPEN CON RATAS , QUE LOS CINICOS SE RELACIONES CON CINICOS y me refiero a todos a LOS ANTERIORES Y A LOS ACTUALES SERVIDORES PUBLICOS MUNICIPALES por que NADIE PODRA NEGAR QUE ESTOS QUE ESTAN HOY EN PALACIO(admn, 2012-2015) están por la misma ruta y conduciendo a Guaymas puerto y su municipio por el mismo rumbo en retroceso que los anteriores Y LO MAS DELICADO culpando al pasado que si aquellos que hicieron ., que si aquellos son culpables , YA BASTA DE IMPROBISADOS que solo “”VIENEN” a provocar mas daños a Guaymas a solo ENRIQUESERSE de una forma que ofende a nuestra inteligencia como ESPECIE HUMANA
    EXIJAMOS LOS CIUDADANOS CUENTAS CLARAS ., QUE NOS HABLEN CON LA VERDAD Y NO A BASE DE PAGAR EL SILENCIO Y LA COMPLICIDAD DE UN GRUPITO DE MERCENARIOS DEL PERIODISMO QUIERAN HACER LAS MENTIRAS VERDADES , QUE RESPETEN LAS LEYES DE GOB. Y ADMN. MUNICIPAL, QUE NOS DEN UNA EXPLICACION DE EL PAGO INMORAL E ILEGAL DE UN NUMEROSO GRUPO DE OPORTUNISTAS QUE SE ADIEREN A LAS CAMPAÑAS Y E DAN EL LUJO DE EXIJIR YA GANADA LA ELECCION
    QUE DEJEN DE ESTAR MINITIENDO Y OCULTANDO LA RIALIDAD
    DEJEMOS DE ER UN PUEBLO MEDIOCRE ., UN PUEBLO AGACHADO., UN PUEBLO DE COBARDES DONDE LA CAPACIDAD DE ORGANIZACION DE LOS LEPEROS , MENTIROSOS Y CINICOS se dan el lujo de querer manipular la RIALIDAD a base de periodicazoz y comentarios amañados en los programas RADIOFONICOS
    FORMEMOS UNA COMISION DE CIUDADANOS AL MARGEN DE LOS GRUPOS EMPRESARIALES Y LAS FRANQUICIAS DE PARTIDOS POLITICOS Y ANALICEMOS LOS ACUERSOS., LOS CONTRATOS., LOS ORGANIGRAMAS DE OPERACION DEL AYUNTAMIENTO Y EXIJAMOS SE RESPETEN LOS MISMOS , QUE SE RESPETE LO QUE ES LEY ., LO QUE FUE ACORDADO Y PLASMADO EN DOCUMENTOS LEGALES
    YA BASTE DE BLA, BLA ,BLA DE COMPRAR CONCIENCIAS CON FLORES ., CON DESPENSAS Y HASTA CON PROMESAS MENTIROSAS
    SI NO QUIEREN RESPETAR LO QUE POR LEY ES UNA OBLIGACION
    IMAGINEMOS EL “”OTTO RUMBO”” QUE NOS ESPERA
    PASAR DE UNA RECOLECCION PROFESIONAL ., ORGANIZADA., RESPETUOSA DE LAS LEYES AMBIENTALES DE LAS MISMAS., PREMIADA A NIVEL NACIONAL POR SU TRABAJO, CON TECNOLOGIA MECANIZADA Y DE MANEJO DEL RELLENO A SER UNA RECOLECCION CON CRROS DE VOLTEO ., POR GENTE ACOMODADA PARA PAGAR FAVORES POLITICOS, SIN PREPARACION ., Y LO MAS DELICADO EL MANEJO DEL RELLENO ES CONSECION POR 20 AÑOS DE PROMOTORA AMBIENTAL
    NO MERECEMOS QUE UN ENORME CANTIDAD DE LOS RECURSOS DEL PRESUPUESTO DE LOS GUAYMEÑOS SE UTILICE PARA PAGO DE SERVIDORES PUBLICOS QUE NO REPREENTAN NADA Y COMO CONSECUENCIA PUES NO DEEMPEÑAN NADA
    ETC, ETC, ETC.
    ORGANICEMONOS O ESTO DE PLANO NO TENDRA UN BIEN OTTO RUMBO
    SALUDOS Y BENDICIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s