TRABAJO:

“Solo la inversión (privada) puede aumentar estructuralmente empleos y salarios reales, no leyes ni sindicatos…” sentenció en su cuenta de tuiter Luis Pazos, jilguero de lujo del capitalismo salvaje.

Lo que calla el economista consentido de la ultra derecha nacional, porque no corresponde a sus designios, es sobre la calidad de los empleos y salarios reales (?) que está creando la decantada inversión privada.

Calla, porque le conviene, que hoy en México ya se están pagando los salarios más pobres del mundo, inclusive sobre la miserable china.

Por otra parte Pazos parece desvirtuar maliciosamente el verdadero objetivo del sindicato, que es la defensa de los legítimos intereses de los asalariados y no andar creando puestos de trabajo como pretende el multicitado Luis.

Nunca como ahora en México fue más clara la brutalidad y el atropello de una clase patronal insaciable, sin el freno de leyes y sindicatos que parecen provocarle urticaria al conservador economista.

Finalmente anotemos que argumentos como los de Luis Pazos ya son totalmente estériles puesto que en este país ya no hay engañados.

Así de sencillo…!

(-eusebioosuna)

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s