Amenaza Mónica Marín a Otto Claussen

La ex-alcaldesa de Guaymas Mónica Marín Martínez amenazó al alcalde local Otto Claussen de que vienen más “madrazos de parte del gobierno del estado” en su contra.

Por medio de su cuenta de twitter, Mónica Marín ha estado cuestionando al presidente municipal y prácticamente se dedica exclusivamente a criticarlo en la red social.

Después de mantener inactiva su participación en ese medio, desde hace días la Marín reactivó su cuenta para convertirse en “troll” de Otto.

Pero las críticas han ido subiendo de tono y hoy amenazó por medio de un twitter, que las demandas presentadas en su contra serán respondidas a “madrazos” involucrando en el exabrupto al gobierno del estado y al propio gobernador.

Cabe mencionar que cuando Mónica Marín fue presidenta no aceptaba ninguna critica por twitter y cuando algún usuario la cuestionaba inmediatamente era bloqueado.

Otto Claussen no ha respondido a su antecesora en el cargo.

20130426-092128 p.m..jpg

5 comentarios

Archivado bajo 1

5 Respuestas a “Amenaza Mónica Marín a Otto Claussen

  1. COLUMPIO

    LA FALTA DE TACTO, LA SOBERBIA Y LA NULA CLASE DE ESTA TIPA, UNA VEZ SE HACEN VER. QUE NO TIENE VERGÜENZA ESTA SEÑORA?… SI ELLA ESTA TAN TRANQUILA Y CON SU FRENTE EN ALTO COMO DICE ESTARLO… POR QUE AMENAZA? Y ADEMAS … EN CALIDAD DE QUE AMENAZA?… LA SEGUIRAN QUERIENDO TANTO EN SU PARTIDO DESPUES DEL DESASTRE QUE DEJO EN GUAYMAS?
    YO CREO QUE CON TANTISIMOS PROBLEMAS QUE TIENE EL YA DE POR SI EL DESGASTADO Y NEFASTO GOBERNADOR QUE SEGUIREMOS PADECIENDO HASTA EL 2015 (SI NO PASA NADA ANTES), NO VOLTEARA A VER LO QUE LE ESTAN HACIENDO A SUS PROTEGIDOS Y AHORA SI DIRA: QUE SE RASQUEN CON SUS UÑAS Y QUE GASTEN LO QUE SE ROBARON EN SU DEFENSA.
    SERENESE SEÑORA MARIN, SI USTED NO TIENE VELO EN EL ENTIERRO NO LE PASARA NADA PERO EN CASO DE TENERLO, PUES AGARRE PIEDRAS Y VISTA AL CHARRO DE “SUPERPAN” A VER SI LA DEFIENDE.
    HASTA ESO QUE EL “DESGOBERNADOR” PREMIA A SUS “MUCHACHOS” YA QUE ENTRE MAS DESMADRE DEJAN Y MAS ROBAN, LES DA MEJOR HUESITO. NADA SORPRENDE YA.

  2. Jesús

    Una falla al redactar puede permitir tergiversar la información, ni modo de saber de quien es la culpa, si de quien redacta o de quien interpreta.

  3. ipod2000

    que lastima que personas como COLUMPIO solamente empiecen hablar sin tener fundamentos,en este momento estoy checando la cuenta de la ex alcaldesa y esa imagen esta truqueada lo que en realidad escribió fue:@guillermopadres DICE PRESIDENTE OTTO espera mas madrazos de parte del gobierno estatal luego de que el ayuntamiento demandó a los panistas y que ni se quejen como lo hizo COLUMPIO sobre el gobernador porque le guste o no se quedara hasta 2015 y la mayoría del estado boto por el y si su partido de preferencia no tiene el poder de reunir los suficientes botos para ganar que no se queje.

  4. roberrto

    UNA BUENA INTERPRETACION,ES LA QUE TIENE SENTIDO COMÚN.SIN RODEOS ,AL GRANO,Y CON WUEVOS!.SAUD.

  5. Norma E. Castro Salguero

    Bien dice el gran consejero que de tener una poquita de vergüenza Mónica Marín y todos los políticos que le han robado al Pueblo de Guaymas…” bien harían en tener la cabeza sumergida en un tambo de mierda de doscientos litros..”…palabras más, menos, pero esa sería la única posición que deberían ocupar y callarse la boca antes de que la historia vuelva a traerle sus fantasmas de vuelta.

    Ahora también dirá Mónica Marín que no es cierto que lleva viviendo del chiste y de la mentira política desde hace buenos años, me consta que no es una mujer de palabra y de honestidad en el servicio público….Lástima de oportunidad de género al ocupar un lugar que no supo honrar como mujer y ciudadana guaymense integrante de una buena familia del Puerto.

    En fín, cosas peores seguiremos viendo, lo malo sería callarnos y solaparlos…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s