DOS NOTICIAS:

Hay dos noticias, una buena y otra mala.

La buena es que nos visitó el señor Ruiz de Teresa G., que es el coordinador general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, quien anunció a bombo y platillo la realización de fabulosas obras en el puerto, con la inversión de 3,386 millones de pesos.

Agregó Ruiz de Teresa que en breve se iniciará la primera parte del proyecto, con el dragado y balizamiento del puerto, trabajos que serán concluidos en año y medio. Luego vendrá lo fuerte con la construcción de diez terminales, concluyó.

La noticia mala, por su parte, es que tal proyecto está más platicado que la charra del cachetón del puro, y más anunciado que el recate del Sahuaral…!

(-eusebioosuna)

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “DOS NOTICIAS:

  1. roberrto

    PREGUNTO?.CUANDO Y QUIEN TRABAJARON EN LOS ESTUDIOS DE SISMOGRAFÍA QUE REQUIEREN ESOS PROYECTOS.PUES SI EN EL LUGAR SEÑALADO PARA CONSTRUIRLO ,SE ENCUENTRA UN BASAMENTO DE ROCAS PRIMARIAS VOLCANICO.BASALTO.COMO ES LA FORMACION DEL FONDO DE LA BAHIA INTERNA DEE GUAYMAS PUES ESTARA MAS CABRÓN QUE BONITO SU PICHE DRAGADO,ESO LO SABE EL GEOLOGO MAS PENDEJO DEL MUNDO.NO. MR.RUIZ YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE PENDEJADAS ,CON SUEÑOS DE OPIO,Y PROYECTOS MAFUFOS DE CABRONES LEPEROS QUE SOLO BUSCAN METERLE MANO AL DINERO DEL PRESUPUESTO.ES TIEMPO DE QUE DEN LA CARA A TIEMPO Y RESPONDAN .ANTES DE PEGAR EN AGUADO DE NUEVO EN ESTE PINCHE PUEBLO DESPENSERO,QUE TANTO LES GUSTA EL DÁTIL Y LA FIESTA DE CARNAVAL.SALUDOS.NO SEAN CULEROS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s