Playas privadas

El diputado federal Antonio Astiazaran festinó públicamente las reformas al Artículo 27 constitucional que permitirán que extranjeros sean propietarios de casas en las playas mexicanas.

Dice el Toño que la reforma limita a que un “gringo” sólo pueda adquirir una vivienda unifamiliar.

Afirma el diputado que estas modificaciones a la constitución promoverán el turismo en nuestro país.

Sin embargo, la siguiente gráfica propone otro punto de vista sobre el tema:

20130424-095751 p.m..jpg

5 comentarios

Archivado bajo 1

5 Respuestas a “Playas privadas

  1. El amargado

    Tenemos el gobierno que no nos merecemos, desgraciadamente la gente Pendeja vota por ellos.. Y es la mas jodida es lo PIOR !.

  2. sacalapistolas

    Lo que nos faltaba ahora los gringos masivamente nos invadiran las playas y los mexicanos seremos objeto de malos tratos de los imperialistas pues ninguna autoridad metera un dedo para defendernos, asi se confirma el entreguismo complice de los politicos vende patrias culimpinados al servicio de intere$es per$onale$ y que se chingue el pueblo…. Señores sigue el petroleo que tanto anhelan los yankis.

    • roberrto

      EL PETROLEO ESTA VENDIDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO A LOS EXTRANJEROS,CON LOS MILES DE BONOS PETROLEROS VENDIDOS A FUTURO EN LOS CENTROS FINANCIEROS DE TODO EL MUNDO….ESTAS COMPLETAMENTE FUERA DE LA REALIDAD MI BUEN!…SI TIENES INTERNET INFORMATE INVESTIGA,PONTE AL DIA, SALUD…..LA PRODUCCION DE PLATA ,ORO Y MUCHOS MINERALES ESTA COMPROMETIDO,CON LAS TRANSNACIONALES,QUE EXPLOTAN LAS MATERIAS PRIMAS DE TU NACION. Y TÜUUUUUUUUUUUU .NO ACTUAS PARA QUE DEJEN DE HACER ESTE SAQUEO A MEXICO!. O SÍ?.

  3. roberrto

    A PROPOSITO DE ENCHILADAS.
    ESTE TOÑITO Y SUS COMPADRES,YA TERMINARON DE DESGRACIAR EL HUMEDAL DE LA SALADITA EN LOMAS DE CORTES?.TIENEN TIEMPO TRABAJANDO LAS MAQUINAS POR EL LUGAR,Y LOS SUPER PERIODISTAS DE LA ALDEA NO COMENTAN NI MADRE!.TIENEN PERMISO DE USO DE SUELO ETC.
    PUDIERAN TENER ACCESO A LA INFORMACION PRIVILEGIADA DEL SAGRADO GOBIERNO?.SERAN BRUJOS PARA SABER QUE LEYES SERAN APROBADAS?.PENSARAN VENDER ESOS TERRENOS FRENTE AL MAR A LOS GRINGOS?O SERAN UNOS CHINGONES SUPER VISIONARIOS TÁGARAS FUTUREROS?.
    ORALEEEEEEEE !:Mr.PARRA MAS CHAMBA!. O A ESE NO LE ENTRAS?.
    ORALeeeeeeeeeee!.RATAS CABRÓNAS TERMINEN CON LO QUE QUEDA DE MEXICO!!!!!!FALTA POCO.

  4. Yo no soy del norte de la República, y hace muchos años fuí a San Carlos, Sonora, y me indigné mucho pasar por una ciudadela gringa para llegar al lugar, puesto que ellos tenían las mejores playas amuralladas y los mexicanos eran los gatos que trabajaban en esas casas, y en San Carlos nos dejaron la peor playa a los mexicamos, es una verdadera indignación que también siento compartimos compatriotas del sur de la República!. Adelante amigos! luchen a través de todos los medios posibles en difundir cuantos comentarios tengan, que toda la República Mexicana se entere de todas estas tonterias que hacen estos mercenarios corruptos lamebotas de los pseudo dipútados y senadores, vendiendo al país!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s