Denuncias Penales

Las denuncias penales presentadas por la actual administración en contra del ex-alcalde César Lizárraga y su gavilla de ladrones pueden hacer una diferencia en nuestro municipio.

Si las cosas van en serio, debe resultar necesariamente responsabilidad penal en este asunto contra varias caritas muy conocidas, quienes por cierto, ya andan muy nerviosos.

Las criticas contra el actual presidente municipal Otto Claussen obviamente han arreciado por parte de sus adversarios panistas en los últimos días.

Incluso el actual dirigente municipal del PAN y funcionario del gobierno del estado Omar Nuñez Caravantes directamente cuestiona al municipe en la red social twitter, poniendo en duda su calidad moral y sugiriendo que el presidente es drogadicto.

La ex-acladesa Monica Marin por su parte, después de permanecer inactiva en el mismo twitter durante meses, en la ultima semana ha arremedito contra el presidente municipal, acusandolo de “falta de transparencia”. Cinismo inaudito.

Total que los guaymenses somos espectadores mudos de este sainete y solo esperamos que haya justicia donde se cometieron actos de vandalismo y pillería en contra del erario publico.

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “Denuncias Penales

  1. roberrto

    ESTAN COMO LA GUERRA DE COREANOS NORTEÑOS Y GRINGOS.
    PURO PEDOooooooooooooooooo!… pinche pueblo de ratas muelleras.

  2. Lupita

    Al fin las ratotas del trienio pasado van a ser Juzgados, no cabe duda que las cosas van en serio, dicen que el Contralor Hector Hernandez ya tiene lista la Resolucion de inhabilitacion del raterin del Cesar, el pillo del Carlos Dueñas, Monica Mariny demas fauna panista.

    • roberrto

      DE LENGUA ME COMO UN PLATO!!!!!.PRRRRRtttttttttttttttttttttttt.
      DIGANME QUE TRABAJO SERIO A PRESENTADO FORMALMENTE ESTE TIPO?….ES OTRO ZANGANO MAS EN LA ALDEA!.SALUD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s