Homofobia

Los ataques a la comunidad gay en nuestra comunidad por parte de la policía se encuadran dentro de una concepción moralina del gobierno municipal.

Pensar que la policía decide por su cuenta realizar “redadas” contra esta personas es pecar de inocente: la orden viene desde lo más alto del organigrama municipal.

Luego entonces es correcto el llamado a la movilización política hecho por el conocido vecino guaymense Felipe Araújo Ramírez, quien el día de mañana encabezará contingente al congreso del estado, para realizar protesta.

No es la primera vez que esta comunidad es agredida desde el ayuntamiento de Guaymas y curiosamente es en gobiernos emanados del PRI cuando arrecian los ataques en su contra.

Y es que los Neo-priistas de los últimos ayuntamientos resultaron más mochos y persignados que sus rivales panistas.

Hipócritas.

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “Homofobia

  1. Otto Claussen Iberri

    Hayy dejen a mis amiguissss, nadie les dice nada si soy bien recibidos aqui en el palacio…. jijiji xoxo’s

  2. Norma Elvira Castro Salguero

    Efectivamente, cada vez que tenemos un gobierno priista,, pero “mocho”, como les llamamos a los que con la Cruz en el pecho se “espantan” y satanizan a la comunidad Gay, se suelen dar estas persecuciones y hostigamiento.

    Es aberrante que en el nombre del “orden” les salga el diablo reprimido que llevan en el pecho.

    Sí en verdad fueran mujeres y hombres en la actividad política y gubernamental con calidad moral, honestos, responsables y con temores a Dios, NO FUERAN TAN CORRUPTOS Y TAN HIPÓCRITAS ANTE LOS OJOS DE DIOS Y DE SUS CONCIUDADANOS…!

    La comunidad Gay se merece respeto y orientación ..! Bien por el orden, bien por salvaguardar la salud de los guaymenses, pero ya sabemos que lo segundo no es lo que se pretende, de lo contrario no FUERAN TAN DESASEADOS PARA GOBERNAR Y TAN COCHIS PARA ROBAR….!

    Y la “Piraña” no contamina cochinos…?

    Y la pestilencia que tenemos a drenaje a causa de la “Salada” y cárcamos obsoletos no es tarde de gobierno de parte de los mochos..?

    Altos mandos metidos en graves problemas de denuncias en la contraloría municipal, junto con elementos de policía que abusan de su autoridad y facultades no será más prioritario para empezar a poner orden…?

    No habrá acciones de gobiernos más urgentes y prioritarias que andar formando cortinas de humo y estar dándole alimentos a los “mochos” doble moral…?

    Qué ganas de hacer una lista de todo lo que saben hacer los mochos en nombre del “bien”…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s