Condena del PRD estatal

Condena del PRD estatal redadas de la policía de Guaymas

20130422-054546 p.m..jpg

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “Condena del PRD estatal

  1. Norma Elvira Castro Salguero

    Una “redada” es la que debe hacer pero dentro del Palacio municipal por violaciones a la Ley de Gobierno y por ejercicio ilegal de sus funciones.

    Por cobros indebidos de funcionarios que no se desempeñan con responsabilidad, por nepotismo, por los “aviadores” y por un sinfín de actividades ilícitas que se llevan a cabo y que aprovecho para compartir que hasta la fecha la “Asociacion Civil Guaymas Tu Puerto” NO ACEPTA realizar todos juntos, como lo hicimos hace meses las denuncias correspondientes para la presente administración.

    Lo dijimos en repetidas ocasiones publicamente, y Victor Parra Maldonado lo sostuvo igual: vigilar y denunciar al igual que como lo hicimos en la pasada administración.

    Nos dimos a la tarea de sentar un precedente para que el que continuara en el gobierno municipal, que recayó en Otto Claussen Iberri, se atuviera a las consecuencias de seguir los pasos del alcalde anterior que finalmente los siguió y casi lo alcanza.

    Ya pasaron siete meses y nada dice ni convoca a pesar de nuestras recomendaciones que dejaron de ser escuchadas y dejadas de lado cuando fuimos claras en nuestras percepciones del compromiso que nunca existió ni la palabra empeñadas.

    Por lo visto Victor Parra Maldonado tiene otros acuerdos con los priistas que jamás nos compartió a sabiendas que una servidora no acepta componendas ni hago acuerdos de dos, cuando en la Asociación Civil somos muchos que fuimos marginados cuando opinamos lo mismo del Otto Claussen Iberri y el gobierno actual en comparación con el ex alcalde César Lizárraga y su infinidad de ilegalidades que los hacen sujetos de denuncias.

    Finalmente el Ing. José Ordaz Aguiar sigue poniendo sus intereses por delante de todos los integrantes de la Asociación Civil Guaymas Tu Puerto y Victor Parra Maldonado, lo permite.

    A menos de que nuestro compañero Victor Parra Maldonado cambie su discurso y su falta de congruencia hasta la fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s