Confunde Otto Claussen templo

Quizá pensando que estaba en la ciudad de Hermosillo, el alcalde guaymense Otto Claussen confundió en twitter la principal iglesia de la ciudad.

En efecto, al informar sobre la visita al gobernador del estado, acompañando al Patronato de reconstrucción del templo de San Fernando, el presidente municipal dijo que eran del “Templo de San José”.

En Hermosillo existe una parroquia con ese nombre.

En su cuenta oficial de la red social twitter, el propio alcalde envió en comunicado, acompañado de una fotografía.

Chequen:

20130409-110030 p.m..jpg

13 comentarios

Archivado bajo 1

13 Respuestas a “Confunde Otto Claussen templo

  1. COLUMPIO

    Definitivamente se apendejó y no fue porque el asista a ese templo en Hermosillo. la gente “bien” va al Espiritu Santo, Catedral; Santa Elena o con un padre que da la misa en 15 minutos (es el que tiene mas rating, quien sabe por que) en una iglesia llamada el Santuario de Gpe.
    Definitivamente se apendejó y confundio el pedo con San Jose de Guaymas. No creo que el vaya a la Iglesia de San Jose en Hermosillo y menos en Guaymas.

    • pedro

      hay tantas cosas tam importantes que comentar de guaymas de las que no se ocupa el presidente y se fijan en esta pinche pendejada ni modo es guaymas.
      tanto los medios como lospinches pueblerinos guaymensos estan igual cuando cambiara…….

      • sacalapistolas

        Para que haces corajes, el día que guaymas tenga mejores alcaldes y sobre todo que conozcan la ciudad y su gente este pueblo cambiara. Así como pues!!!

    • MUCHA reata

      no se apendejo columpio ASI ES EL de nacimiento nomas que los guaymensos estamos peor por que lo permitimos , ese cabron ya enseño el cobre , lo tienen agarado de los tanates y con esa asesora la lic martha perez es la imagen de guaymas
      les pregunto por que dejamos que se burlen asi de nosotros ?
      siete meses es poco dicen unos pero tres años es demasiado el que sirve sirve desde el primer dia , este solo alivianara a la prensa que vive en palacio pagandoles su silenciosa complicidad
      que asco de gobierno que a toda madre el OTTO RUMBO
      QUE BUENO QUE DIGAN QUE ANDA GESTIONANDO RECURSOS PARA QUE TENGA TRABAJO ASEGURADO A FUTURO POR QUE OTRO PUESTO GANADO EN UNA ELECCION QUE SE LE OLVIDE
      ANOMO MANUEL AGUILAR LA PROXIMA LE DEJARA UN POLVADRON AL OTTO RUMBO

  2. Opinacusa

    Eso le pasa por andar de “jaijo” en asuntos de la iglesia, al igual que César Lizárraga y su mega-Cristo de Cocorvado y el Bebo cancelando vialidades para San “Frenando”. Se les olvida que el Estado Mexicano es Laico.

  3. hawaymas

    Cagazón trás cagazón este Otto, muy ad hoc con su Presidente Peña Nieto, pendejos, pero muy buenos para robar.

  4. roberrto

    POR ESO EN LA ALDEA,TODO ESTA POR EL RUMBO DE LA CHINGADA!.SALUD.QUE RUINA DE LUGARrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!.

  5. Tom Richarson

    Hi folks. I have a question for the web master and all the community here. What have happened to Mr Lizarraga’s trail on the frauds on his last administration? Have you recieved a payment to not speak or what? Is weird. No local news are aware ion this. Can someone tell me whats going on?

    • sacalapistolas

      The only thing we know is that this villain and his minions are still at large and the only one that tells us is Mr. Victor Parra better known by the nickname of the vulture, this through the radio where the teacher works Cisneros Ramirez, so listen.

  6. Alla madre! Ya es internacional este pedo!!!

  7. COLUMPIO

    OK MR PANCHO, DIJO LA INDIA MARIA

  8. Norma E. Castro Salguero

    Hipócritones “finos” de esos que pueden vejar, humillar, despreciar y explotar a la clase obrera y jornaleros y luego se arriman a los sacerdotes para que bendigan el pan y el vino en sus mesas. Me cae que lo seguiré diciendo así me envíen acuses de recibo los fariseos a sueldo..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s