Se burla Ahumada de Guaymenses

Se burla Ahumada de Guaymenses

Por Lic. Pascual Barrera García

El director de la Comisión Estatal del Agua en la región, Marco Antonio Ahumada Gutiérrez se burló de los ciudadanos guaymenses el día de hoy.

En entrevista radiofónica, el mencionado funcionario argumentó que la gente del sector aledaño a la Laguna de Oxidación de La Salada debe dejar de quejarse por los malos olores.

“La gente de Guaymas come muchos tacos y frijoles, por eso apesta mucho” dijo, literalmente.

“Es como cuando uno entra al baño en su casa y no cierra la puerta, entonces apesta, imaginense con lo que comemos todos como no va a oler mal” siguió declarando.

Ahumada Gutiérrez es el responsable de la Comisión del Agua y drenaje de la ciudad y antes de emitir declaraciones estúpidas como las anteriores, debería dedicarse a resolver el grave problema de malos olores por su irresponsabilidad en amplios sectores de la ciudad.

Son muchas las quejas de guaymenses por este problema quienes ahora, además de soportar los fetidos aromas, deben también aguantar las burlas irónicas del simplón funcionario.

8 comentarios

de | abril 4, 2013 · 6:36 pm

8 Respuestas a “Se burla Ahumada de Guaymenses

  1. sacalapistolas

    Escuche el programa del profe y de volada te das cuenta que este busca chamba no pela un chango a nalgadas por eso estamos tan jodidos porque los gobernantes por compromisos le dan trabajo a burros como el del cuento y se nota que sus rebuznos solo sirven para eso.. Rebuznar de plano que si estamos en la vil salada…

  2. Norma E. Castro Salguero

    Y de seguro no lo cuestionaron nada por el hecho de expresase de una forma tan burda y tan irresponsable, eso es lo que les garantiza a estos funcionarios inservibles ir a una entrvi$$$ta pagada, y muy, muy bien al concesionario de la radio para que le permita hablar estupideces, al burro, ignorante, pero eso sí CORRUPTÍSIMO MARCO ANTONIO AHUMADA….!

    “La Salada” apesta mucho primeramente por que en la Aldea de Guaymas lo permiten muchos culimpinados, y la segunda es porque el dinero que se debe de invertir para químicos que eliminen los malos olores SE LOS ROBA EL AHUMADA, y la tercera porque tenemos DIPUTADOS, ALCALDES, Y GOBERNADORES QUE LES VALE MADRE LA SALUD DE LA PERRADA.

    Es cuanto..!

  3. RAÚL ZÚÑIGA RAMÍREZ

    Oiga señor Marco Antonio Ahumada, director municipal de la Comisión Estatal de Agua ( CEA), usted nos tachó de “apestosos” a los guaymeños, y la causa, según usted, es por que “la gente de Guaymas come muchos tacos y frijoles”.
    Su dicho tiene mucho de invento, tal vez es graciosa salida a los reclamos populares de su mala administración del organismo, a la mala atención a quienes cumplidamente pagan el servicio del vital líquido sin recibirlo y a que nos estraña su permanencia en esa nómina estatal, a pesar de que toda su gestión ha sido de reclamos de ineficiencia.
    Pero aguas con el trompo que se está aventando a la uña, ya ve cómo le ha ido a su patrón que llamó a algunos “mal nacidos” .
    Una cosa queda claro para los guaymeños: usted se molesta por que nuestra comunidad eleva su voz para señalar a los servidores públicos ineptos, que nos tienen más sedientos que migrante en desierto de Altar; aún así, somos más precisos para definir a alguien por sus dichos y hechos:
    Usted es una caca, porque hasta por ella defeca.

  4. roberrto

    ESTE CABRÓN TENDRA CULITO DE ÁNGEL?….POR LA CARA DE PENDEJO QUE TIENE ,MAS BIEN ES PENDEJO COMO DIJO SAN ANDRÉS,TODO AQUEL QUE TIENE CARA DE PENDEJO,PENDEJO ÉS….A PARTE DE RÁTA!.

  5. rosa estela osuna

    !!mira que bien en expresarte asi del pueblo de guaymas si por nosostros has cobrado robado y cagado en nuestro puerto de donde eres tu??que tu asqueroso desecho no huele tan mal??? o tu ya estas a costumbrado al holor ese por ke asi te a costumbran en tu casa de vivir en la mierda….

  6. nubia gonzalez

    es un pendejo

  7. Ha de orinar Fabuloso y cagar pastillas de Pato Purific este señor, que manera de faltarle el respeto a la gente que le da de botanear tan rico al señor este, en lugar de decir todas esas tonterías se debería de poner a trabajar que para eso le pagan.

    Pero no tiene la culpa el indio si no el que lo hace compadre, también en la entrevista le hubieran cuestionado ese tipo de tonterías que dice. Da coraje loco que existan personas así viviendo a toda madre.

  8. Galy

    A HUEVO Q EL MARCO ANTONIO ESTA LLENO DE MIERDA, VIVE ENTRE LA MIERDA Y ES UN COME MIERDA! Q SE PUEDE ESPERAR DE GENTE DE ESTE TIPO! Y EL NO CONOCE LOS TACOS Y LOS FRIJOLES????LOS HIJOS PANZONES Y PEDORROS Y LA ESPOSA,,,!!! POBRES WANABE!!! SALUDOS TERE Y CUIDA A TU MARRANO, CUANDO MENOS TAPALE EL HOCICO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s