Acusa funcionario a pseudo-periodista

20130321-111956 p.m..jpg
El director de control sanitario Luis Alberto Gastelum Pardo, quien en los últimos días ha sido señalado en versiones periodísticas, afirmó que lo anterior se debe a que se negó a entregar dinero que le solicitaba una pseudo periodista local.

“Me pidió 5 mil pesos quincenales” Agueda Barojas para no publicar notas en mi contra, pero como me negué a darle el pretendido chayote, comenzó una campaña difamatoria, aseveró el funcionario.

En efecto, en gacetillas publicadas en la red, Gastelum Pardo ha sido señalado de incurrir en actos de corrupción contra vendedores.

El afirma que son porque se negó a pagar la cuota de la pediche reportera.

12 comentarios

Archivado bajo 1

12 Respuestas a “Acusa funcionario a pseudo-periodista

  1. Juan Pescador.

    Cinco mil pesos quincenales…, será cierto? La certeza es la fama de Águeda y su estilizado colmillo para tazar los puestos públicos. O sea que esa inspección sanitaria de los comercios, es cajón abierto para ladrones. Quien no lo sea, es incluso inducido por la regenteadora de la información, que ya se ha doctorado en tugurios y usa de armas coercitivas, sus herramientas en los medios. Si llega un servidor público sano, ella lo corrompe al presionarlo a talonear la plaza. Vaya, periodista que termina de “madrota” o “exjudicial”: padroteando a los suripantos y raterillos públicos.

  2. COLUMPIO

    AL PARECER A LA BRUJA CARA DE CEROTE LLOVIZNADO EL KARMA LE ESTA SURTIENDO EFECTO Y SE LE EMPIEZAN A REVERTIR TODOS SUS ABUSOS Y SUS ARBRITRARIEDADES. HIJA DE SU RE CHINGADAMADRE… OJALA Y SEA EL COMIENZO DE SU PERDICION. CULERA!

  3. Don Carleone

    Este señor está lanzando infundios. Cómo se atreve a decir eso de la periodista más honesta no sólo de Guaymas, sino de Sonora

  4. Norma E. Castro Salguero

    Así ha vivido AGUEDA BAROJAS ONTIVEROS, así ha conservado los empleos en las dos radiofusoras de las cuales, una vez que les dá muchos millones a ganar a los concesionarios y propietarios de las Radios, ella misma es vendida al mejor postor por parte de ellos, o sea, a quien pague más por callarla en los micrófonos, no aún antes, sin hacerla hablar hasta lo que no debe y puede sin argumentos y pruebas.

    No conoce la moral, la discresión, el control y el manejo ético de un micrófono, era para que ni de juguete ésta desquiciada pseudoperiodista volviera a tener un micrófono en su lengua.

    Pero como Poderoso Caballero es Don Dinero….Y más con sobrada “experiencia” para el chantaje de funcionarios como el que arriba se menciona, no dudaron en llamarla para irle calentando el lugar que actualmente ocupa conocido y respetado comunicador que se sospecha será cubierto en sus descansos y vacaciones por tan nefasta y vulgar “comunicadora”.

    Está de darnos vuelta el estómago, GUAYMAS, PUERTO DE ALTURA…..!

    Guaymas Limpio…? Alguien anda buscando que le paguen la publicidad y le cumplan con el presupuesto público prometido en campaña..!

  5. Cinthia

    Sea cierto o no lo de agueda, la realidad es que ese tipo desde que entro a salubridad no ha hecho más que extorsionar a la gente; dos denunciaron, pero casi todo guaymas ha sido víctima de este fulano, empezando por los fulminadores, ya que además de extorsionarlos, puso su propia empresa de fumigación, en donde presiona para que lo contraten a el salvo pena de cerrarles el negocio… Que no se haga la víctima porque no le queda.. Tiene la cola muy larga, hay que denunciarlo, no tengan miedo !!!!!!

  6. Matias Romero

    Con todo respeto los 2 involucrados son Corruptos, lo que No entiendo es como el Gobernador no ha removido del Cargo al Lic. Gastelum Pardo, ya son muchas las quejas que tiene como servidor Publico, No se cual sea el Afan de mantenerlo en el puesto sera acaso que opero en la campaña del Fallido candidato de Padres, Manuel Aguilar? o por ser persona cercana a Omar Nuñez y/o Adrian Espinoza la Nueva clase Politica Sonorense?
    Son muchas preguntas sin respuesta.

  7. Juan Pescador.

    Si no te explicas Matías, la permanencia de este tipo sin que lo remueva el gobernador, acuérdate la protección al César Lizarraga. Es el mismo modus operandi.

  8. MARTHA MACARENA

    Atinado comentario de Juan Pescador, asi como el Padres protege a Gastelum Pardo, tambien protege al ladron de Cesar Lizarraga, ya ven que a pesar de la gran cantidad de dinero que se llevo de nuestro puerto, para premiarlo y que siga robando lo puso en donde se maneja la lana en la SEC, en Infraestructura Educativa, ha de haber pensado, como ya tiene mucha experiencia en robar, en este puesto si me sirve.

  9. Martin

    Tanto uno como el otro tienen cola que les pise. Águeda Barojas debe estar trabajando para la Gente, dando información que ayude a la gente, dejarla que participe con imparcialidad. Y a este señor Luis Alberto Gastelum Pardo Director de Control Sanitario debiera mejor cumplir con su trabajo le adelanto un poquito a ver si le cae el 20. En Potan hay muchos niños y adultos indígenas con cuadros y principios de Cáncer debido a que las avionetas que fumigan las siembras en ese sector no aplican los fumigantes adecuados y/o fumigan muy cerca de los poblados.

  10. MUCHA reata

    que confundio el otto el templo , comentalo mnacrena o negaras que es un un un un sin palabras

  11. pope

    es un corrupto esta sangrando a guaymas, obliga a todos a fumigar con su fumigadora patito que esta anombre de su esposa yadira villa. y si no fumigan con el nos va muy mal. este hombre es un carma. tambien nos hace analisis febriles y copro aliado con el dr. bernal del hospital general y nos entregan solo una hoja que estamos bien todos salimos bien jajaja cren ustedes eso. pero no podemos hacer nada ya que da la mochada para el dierector general de hermosillo dr. salvador vlza. guerra. esa es su charola. necesitamos ayuda urgente que nos quiten a esta garrapata que nos esta chupando

  12. Martin Ruelas

    Vamos a ver ya estubo bueno, si estos faltos de progenitora no quieren hacer caso al pueblo entonces que el pueblo no les haga caso a ellos, porque no es justo que el pueblo este padeciendo las bajesas de estos malos Gobernantes que en lugar de ver si los restaurantes en San Carlos y Guaymas tienen o no turismo es por que “ELLOS” ( Secretaria de Turismo” no se pone las pilas y promueve mas este destino turistico) como GOBIERNO nada mas se preocupa por querer resolver el problema de recaudar dinero para ESTE NEFASTO GOBIERNO, y se olvida de que si no promueven “ELLOS” no hay ingresos y que esperan pues. NOSOTROS NO PAGAREMOS NI UN PESO SI NO VEMOS INGRESOS. YA ESTUBO BUENO QUE SOLO QUIERAN ACARREAR AGUA PARA SU MOLINO:..: ASI QUE dejen de estar JODIENDO a JUAN PUEBLO y PONGANSE a TRABAJAR, Bien que no les peso Sangrar al pueblo con sus excesivos abusos en la Robadera del Herario Publico a el MUNICIPIO de GUAYMAS en las pasadas administraciones (PRI-PAN). …QUISIERON GOBERNAR? AFRONTEN LAS CONSECUENCIAS que AQUI el pueblo es el que manda! y ustedes tienen que obedecer! Aparte de lo que se Robaron RECUPEREN LOS MILLONES MAL GASTADOS EN SUS PROPAGANDAS POR OBTENER EL PODER: ES INCONCEBIBLE Y VERGONZOSO que A NIVEL NACIONAL SE hayan gastado EN LOS MUNICIPIOS MAS de 1,400,000,000.00 (Un BILLON CCUATROCIENTOS MILLONES de pesos) Y ahora quieren que JUAN PUEBLO PAGUE? NO SEÑOR, YA ESTUVO BUENO. POR ESO SI EL GOBIERNO ESTA ORGANIZADO PARA FREGARNOS NOSOTROS Tambien YA NOS ESTAMOS ORGANIZANDO: YA BASTA!!!! PORQUE NO DEBEMOS CONFIAR EN ORGANIZMOS QUE SOLO NOS COBRAN CUOTAS Y NADA SOLUCIONA POR ESO…RESTAURANTEROS QUE QUIERAN ORGANIZARCE: 622 109 63 41

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s