CHÁVEZ:

El capitalismo salvaje ha hecho comulgar al mundo entero con la rueda de molino que no hay más camino a la felicidad económica de los pueblos que el neoliberalismo.

Pero la verdad de las cosas es que muy amargos frutos se han obtenido mediante esa doctrina, concretamente, la concentración acelerada de las riquezas en pocas manos y la miseria generalizada en millones.

El caso de México es paradigmático: desde hace al menos 25 años hemos venido siendo fieles practicantes de las “recomendaciones” del Imperio vía BM, FMI, OCDE y demás yerbas, y los tristes resultados están a la vista.

Un solo dato de las economías mundiales bajo el neoliberalismo, será suficiente para exhibir los penosos resultados: el 20% de los más ricos del mundo acapara el 86% de los ingresos totales, en tanto que el 20% de los más pobres se tienen que conformar con solo el 1.3%…!

El presidente venezolano Hugo Chávez Frías ha demostrado que, chuecas o derechas, existen otras vías prácticas para las economías nacionales y de allí el odio diabólico que la ultraderecha le demostró en vida y que no cesa hoy en su muerte.

Sí se puede… Claro que sí se puede… La Revolución Bolivariana de Chávez lo ha demostrado ampliamente…!

(-eusebioosuna)

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “CHÁVEZ:

  1. capitanlaser

    Pregúntale a Los venezolanos que piensan de Chávez. En mi grupo de amigos hay por lo menos una docena de venezolanos que te dirán lo contrario a lo que uno piensa que son las cosas en Venezuela. Es fácil comentar por lo que uno ve basado en la información que Chávez obligaba a los medios de su país a dar a conocer. Y como ejemplo, busca en internet la foto de la hija de Chávez enseñando los dólares y ganando de lo que su papi el revolucionario le compra. Igual de arrogante y una patada en los bajos casi como cuando la hija de pena nieta hizo los tontos comentarios. http://www.3djuegos.com/foros/tema/10943671/0/hija-de-chavez-muestra-un-fajo-de-dolares-en-su-twitter-y-otras-hazanas/

    Checa ahí lo que los hijos de Chávez hacen y de ellos como son hijos de el Mesías revolucionario, pues nomás no comentamos. Bien día Eusebio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s