En campaña…

20130305-103526 p.m..jpg

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “En campaña…

  1. Norma E. Castro Salguero

    Andan muy “fieras” los prillistas de Guaymas en contra de los Pulpos camioneros, que sí bien es cierto han hecho de las suyas por más de ciencuenta años en Guaymas con camiones chatarras y con abusos al usuario, pero resulta que por haberse “brincado las trancas” en el 2009 y 2012 apoyando al PAN en campañas pasadas se le fueron a la yugular.

    De haber apoyado los concesionarios del transporte al PRI en las últimas dos elecciones, siguieran siendo “chipileados y alcahueteados” y todos los prillistas tan campantes…!

    Ahora, para mostrar congruencia el “héroe” Alcalde, (quien por cierto sigue acéfalo su trabajo prioritario en Obra y Acciones de gobierno en proceso) lo veremos con la misma postura en el asunto del incremento al IVA en los alimentos y a las medicinas, A LOS GASOLINAZOS….se pondrán “fieras” el Otto Claussen y los prillistas involucrados…?

    Se imaginan ustedes haciendo una declaración y crítica dura en contra de los “acuerdos” celebrados en la Junta de borregos y borregas en la Asamblea Nacional del PRI del alcalde, los funcionarios Naranjeros, o de las dirigencias municipales y estatal en Sonora…??

    Cómo pues quieren que nos traguemos el atole con el dedo, sí allá andan traicionando al MISMO USUARIO DEL AUTOTRANSPORTE que hoy JURA DEFENDER, OTTO CLAUSSEN…!

    Les enviamos una sonora trompetilla….!

  2. Norma E. Castro Salguero

    Así qué agárrete expresionguaymas y todos los críticos en contra del presidencialismo en turno porque volvieron los tiempos de la persecución política…Y los medios, al menos los que también tienen un “colón” que les pisen se han escuchado diariamente bien “alineados” por el centro, la derecha y la ultraderecha…!

    La moneda ya cayó…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s