AJUSTE DE CUENTAS:

Nadie por encima o al margen de la ley… Frase hueca, gastada, falaz que a nadie engaña ni impresiona. Charra más vieja que la del cachetón del puro…!

Tanto se ha usado por politicos discurseros, y tan lejos está de representar la mínima realidad, que ahora resulta tan ridícula como inútil.

Sin embargo, nadie por encima o al margen de la ley afirmó con voz tronante Enrique Peña Nieto, político anticuadísimo, para informar que la capo Elba Esther, su exsocia, había sido reducida al fin a prisión.

  • Pero como quedan por allí como mil corruptos peores que la maestra, su encarcelación así entonces toma tinte de simple venganza, de ajuste de cuentas entre mafias políticas opuestas.

    Así, a nadie engaña EPN, por más que sus mentiras las lance al aire en horario estelar de la nefasta televisión…!

    (-eusebioosuna)

    2 comentarios

    Archivado bajo 1

    2 Respuestas a “AJUSTE DE CUENTAS:

    1. Juan Pescador.

      Publican diarios nacionales ficha criminalística de Elba Esther Gordillo, de frente con SU número de indiciada, y lógico, antes”tocó piano” para tomarle huella a sus manitas maniquiur-adas…, qué vulgaridad, aunque sea rata de alta monta y con bolsas, morrales Chanel y sal restiradora de su pellejo más efectiva que la de Yavaros. Pero ¿qué nos pasa?, le quieren hacer los primeros favores a la Tigresa del Magisterio…?
      Porqué no aprovecharon la ocasión para darle una recortadita -¡recortadota!- de GARRAS, digo de uñas y porqué en la ficha “signaléctica” –así dicen en el medio criminalístico a lo que es vulgar ficha delicuencial-la rotulan de “primodelincuente” si ya debía tantas…? Empezó a repartir embutes y a apantallar pe…regrinos…? Ya chole de tranzas y de güevones montados a papuchi de los hombros populares y aparte “malnacidos”. Esos líderes sí que están lucidos, el pueblo entre la espada y la pared de impuestos, encarecimiento de la vida y hospedado en viviendas de “interés social” que son el infierno en verano y congeladoras en invierno, chiquitas cual jaulas conejeras, pero eso sí, “tan modernas” en sus conecciones-sociales, que permiten detectar los pujiditos de las vecinas “a la hora de la hora, amén”.
      Canija estructura sindical que tenía la pilla “más poderosa de México”. Canija estructura que al parecer, quedará viva con el nombramiento de Juan Díaz, quien era segunda de aquélla y ayer, poco antes de saberse de la detención, juraba a la arpía y hada madrina de los corruptos delegados estatales del SNTE, a los delegados de sección y a los delegados municipales, a quienes tenía de incondicionales con regalos de N. Marcus y de perdida sus Hummers y mínimo de regenteadores de las prestaciones sociales a los Verdaderos Maestros y de sus cuotas…Esos, líderes actuales y al parecer vivos cual solitaria, que solo quieren, una de dos, CHUPAR o MAMAR y si pueden ambos actos parasitarios; debieran de dejar la ubre pública y recostarse debajo de un “burro en primavera”.
      Pero la “democracia sindical magisterial”, gremio que debería ser orgullo mexicano por aglutinar a los maestros, vuelve a REFUNDARSE (?) de un Dedazo.
      La más delicada semilla del futuro de México, que es la niñez, ¿seguirá dependiendo de una estructura sindical tan putrefacta? ¿será el nuevo líder magisterial nacional, un chuqui elbo?
      Pero abusadas canijas ratas sueltas que volvieron al sistema priísta gobernante actual, aguas canijos encopetados en el poder, la Elba, es tan apta en las malas artes, que es capaz de fugarse del penal.
      Y entonces sí, pongan sus barbas a remojar.

    2. Guaymense

      El principal motivo que fue: malversacion y desvio de fondos de sus agremiados, se da en TODOS los sindicatos, desde el mas humilde hasta el mas ostentoso, si es asi como dijo el peinadito ”nada ni nadie por encima de la ley” frases huecas que ultimamente ya se las habiamos oido a los politicos sonorenses, hubiera agarrado parejo todos coludos o todos rabones pero en la detencion de la Gordillo es evidente que hay minino en cautiverio como dice el profe.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s