HAMPÓN:

El senador de la República Carlos Romero Deschamps, uno de los hampones que mangonea la cosa sindical en PEMEX, le acaba de obsequiar a su junior José Carlos Romero Durán, un automóvil “Enzo Ferrari” que costó dos millones de dòlares.

Tan majestuosos carros, se dice, solo son adquiridos por algunos multimillonarios petroleros árabes, pero ahora lo hace también un modesto líder sindical mexica.

No podrá Nachito Ruiz…!

Noticias como éstas son las que nos hacen temer que la situación nacional ya es irreversible por mucho que se le cargue al pueblo el costo del increíble saqueo con aumentos al IVA, suceso por cierto, punto de ocurrir, con la bendición de las mafias partidistas, para desgracia del pueblo culimpinado…!

(-eusebioosuna)

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “HAMPÓN:

  1. capitanlaser

    Por cierto, El último modelo de Enzo Ferrari sólo hicieron 399 carros y el precio es de 699mil dólares. No dos millónes de dólares.

  2. Juan Pescador.

    LE DIERON GAS A LA GORDILLO:
    Pinchi vieja corrupta y obnuvilada en los excesos del poder y de los lujos que le maquillaran la fealdad, más de alma que tiene, que de fachada; vieja de mente pigmea, agresiva y fanática de LA FUERZA y de agenciarse las cuotas sindicales, los presupuestos públicos y las regalías de las transas del Poder; sino fuera por lo lesivo a la infancia mexicana, cuyo nivel escolar está al nivel del mar, gracias a esta ladrona y sus cómplices sindicales del SNTE. Pinches abusivos, y dicen ellos,que el ser maestro es todo un “apostolado”. Haber si ya aumentan los días de clase, porque suspenden hasta porque tienen “junta” para acordar “asuntos generales”. Claro que hay excepciones entre la mayoría que son alacranes, los que si volaran, nublarían el cielo y hoy que se derrumba esta “lideresa vitalicia del magisterio”, del cielo cae un rayo de luz.

    • Norma E. Castro Salguero

      Lo malo es que cayó sola doña “Perpetua”, bueno fuera que la acompañaran los zánganos “maistros” que la llevaron a ocupar tan corrupto lugar dentro del magisterio.

      Deben meter al bote junto a ella a muchos maestros del SNTE que la solaparon para a río revuelto, seguir gozando de todos esos privilegios y dias libres y asuetos en las aulas que llevaron y llevarán a nuestros hijos por muchos años más a níveles crecientes de ignorancia y en muchos casos hasta el analfabetismo.

      Hicieron de la “educación” todos JUNTOS MAESTROS Y LÍDERES CORRUPTOS un gran negocio DENTRO Y FUERA DE LAS AULAS….

      ¡ Pinchis maestros de mierda….! (los alcahuetes de la Elba Esther… apúntense lo que quepan).

      Y los políticos “amigos” de la Elba Esther, ahoran la ignoran y la rechazan, Ufff..!!.cuánta porquería rodea a México y a la Indiada que la habitamos, mientras los de cuello blanco siguen con sus guerritas sucias y “politiquería” barata, entre grandes eventos políticos y marchas en busca del poder, por el poder, sin beneficio colectivo alguno…!

      México Lindo…y Jodido…..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s