PAPARAZZI CHICHIMECO:

En nada se nota más el gran desinterés de nuestras honorables autoridades por un auténtico Guaymas Limpio, que en los postes citadinos condenados, por lo visto, a ser basureros sin remedio…!

20130223-105106.jpg

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “PAPARAZZI CHICHIMECO:

  1. Norma E. Castro Salguero

    Es la firma por demás legítima de su gobierno mediocre y desordenado como lo muestra la imágen..!

    Cochinos…!

  2. Norma E. Castro Salguero

    Por fuera de la salida por la reja de mi casa, hay un poste de Tel-mex de madera, pues ahí el desordenado Alcalde, Otto Claussen, puso un pendón hace ya casi un año, con su cínica sonrisa que los identifica, pendón que quisimos bajar después de terminado los fraudes electorales de cada tres años, pero lo único que logramos fue partirlo en dos, y aún pende del poste hecho garras.

    Pascual Barrera ya le tomó una foto y lo subió a las redes sociales hace meses a petición de una servidora, pero conociendo al Otto Claussen, solamente se ratifica una vez más que al Alcalde, como muchos otros actos de honorabilidad y limpieza en Guaymas, sencillamente, LE VALEN MADRE…!

  3. Norma E. Castro Salguero

    ATENCIÓN REGIDORES DEL AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS :

    Como es su costumbre y su labor gansteril en el “periodismo” al servicio de sus patrones, la empleada del Alcalde de Guaymas KARLA MONTAÑO BERRELLEZA amaneció linchando con mucha injundia en los micrófonos del programa que tiene a su cargo a todos los regidores del Cabildo sin excepción de ninguno, a pesar de que no todos han demostrado ser iguales en el cumplimiento de sus labores edilicias.

    Los está señalando en repetidas ocasiones de ser una pesada carga para el erario, culpándolos a TODOS POR IGUAL de las graves fallas y el nulo trabajo que hay en Guaymas.

    Sin duda KARLA MONTAÑO BERRELLEZA le está dando puntual cumplimiento a la orden que desde la secretaría partícular, (otro empleado de esa radiodifusora) recibió con firmes intenciones de desviar la atención y las críticas por el inexistente trabajo y acciones de gobierno que brillan por su ausencia por parte de OTTO CLAUSSEN IBERRI.

    KARLA MONTAÑO BERRELLEZA en el periodo del gobierno municipal 2006-2009 del ex alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez, fungió como Directora de comunicación social del Ayuntamiento de Guaymas donde realizó la misma labor de desprestigio y linchamiento a todos los regidores de ese periodo de gobierno, en los mismos términos, sin excepción de ninguno, con las mismas intenciones de encubrir las fallas del entonces gobierno municipal priista.

    En ese tiempo tenía a su lado diariamente para completar la perversa labor “periodística” y la misma orden a AGUEDA BAROJAS ONTIVEROS dirigiendo esos mismos micrófonos, quien después de haber sido utilizada la vendieron y despidieron los concesionarios cuando a sus intereses convino con el gobierno en turno, como le suele suceder frecuentemente.

    Sí bien es cierto hay que ser justos en el análisis de su labor, No todos los regidores merecen la misma crítica aguda y mercenaria, y por supuesto es sano ejercer alrededor de éstos ediles una objetiva e imparcial crítica, pero es evidente el fondo real del asunto.

    Lo que se intenta ocultar es en torno al Alcalde en turno, quien no atina a iniciar su periodo gubernamental con trabajos en beneficio del municipio de Guaymas y los compromisos de gobierno, su labor ha sido meramente mediática, chafa sin lugar a dudas, y con boletines por lo visto “fiados” en los cómplices medios de siempre que le estan cobrando através de golpes mediáticos para los regidores.

    Sí de carga presupuestal para el erario se fuera discutir y analizar con seriedad, sería bueno que KARLA MONTAÑO BERRRELLEZA empleada de la FM 105 del Grupo Padilla, empezara a decirnos cuánto nos cuesta a los contribuyentes pagarle los espacios y boletines costosísimos que le venden al gobierno municipal en turno y por lo visto, se los deben.

    Se repite la historia sin duda, son los mismos que se volvieron a “colar” en un gobierno donde la mediocridad y la pervesidad son las únicas acciones de “gobierno” palpables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s