BASURA:

Mientras en el puerto no contemos con un eficente servicio de recolección de basura; en tanto los porteños no desarrollemos la cultura del aseo personal tanto como el de nuestros bienes, seremos simplemente un lugarejo sucio, dejado de la mano de Dios, por mucho que los políticos en el pandero, mediante onerosas campañas mediáticas, pretendan comprobar que Guaymas es limpio.

Es demasiado cruda la realidad como para que comulguemos con semejante rueda de molino.

Seremos una ciudad limpia cuando seamos ciudadanos limpios y no antes, por mucho que se pregone lo contrario…!

(-eusebioosuna)

20130219-142618.jpg

20130219-142638.jpg

20130219-142659.jpg

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “BASURA:

  1. Norma E. Castro Salguero

    Hoy por la mañana dejé mi carro en un taller ubicado al final del Boulevard Benito Juárez y Entronque a la carretera a Las Playitas y de ese lugar me vine caminando hasta mi casa y como todos los días y como nunca, me sigo asombrando del lugar tan puerco en el que vivimos. Basura por fuera de las casas, bolsas como las de la imágen de arriba colgadas de los cercos, basura regada en las calles, casas y terrenos abandonados, dando una pésima imagen de ciudad en caos y en reversa cada día que pasa.

    El colmo, de los colmos fueron, dos carretas con venta de tacos, una de tacos de cabeza y birria a la altura más o menos de la farmacia “Benavides” de la Colonia San Vicente y Benito Juárez, y la otra en la siguiente cuadra que se llamaba “Jugos y tacos de caguamanta Marín” (para estar a tono con el recuerdo ). A un costado de las dos carretas de tacos, tremenda fugas de drenaje, y la gente como si nada saboreando el taco entre la hediondera.

    Seguí mi camino y es poco lo que se puede describir con lo mucho que se puede uno imaginar de lo sucio y abandonado que está Guaymas.

    Qué marrana es la gente que habita Guaymas..! qué sucios y desordenados, qué poco amor y qué poca MADRE DE LOS GOBIERNOS EN TURNO…!

    Se debería multar, modificar y aplicar un Reglamento que dejara de ser letra muerta en el cajón de los ineptos funcionarios, y haría falta entonces, un Alcalde con muchos “cojones” que sea de Guaymas, que aquí lo hayan parido y también que aquí haya vivido y que tenga como prioridad verlo ordenado y transformado en un lugar digno para vivir.

    Un Reglamento que obligar a los vecinos de las colonias que mantengan sus banquetas limpias y la basura depositada con orden en botes o canastas adecuadas para que la recogieran el servicio de recolección de la empresa PASA.

    Y finalmente habría que exigir como ciudadanos, si realmente hubiera con otro puño de “cojones” que PASA dejara de ser una empresa ALCAHUETA Y FINANCIADORA DE CAMPAÑAS POLÍTICAS para que se le exigiera que cumpliera con todo lo que establecen las claúsulas y que dejarán de pasarselas por el arco del triunfo entre el Otto Claussen, alcalde y el Director de Servicios Públicos, otros arrodillados ante sus padrinos y financieros empresarios.

    ¿ No qué sí podían y sabían gobernar prillistas…?

    Mientras los gobiernos municipales sigan siendo mediocres y con acciones de gobiernos mediocres y de a mentiras, en Guaymas no habrá orden, limpieza y desarrollo.

    Cochinos…!

  2. Ta curada la foto de Guaymas Limpio y una loma de tierra y basura tirada a un lado. No manchen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s