Gianco Urías. El burlesco.

Imagen

Por Lic. Pascual Barrera García

El encargado de atender las necesidades de las Comisarías de Guaymas, un sujeto de nombre Gianco Urias Abundis, proveniente de Ciudad Obregón, se burla de las necesidades de los que menos tienen.

El funcionario fue requerido por un grupo de ciudadanos para apoyar un tramite para la colocación de un poste para energía eléctrica en el poblado de Ortiz, que beneficiará enormemente a una persona de escasos recursos, María Nicolasa Mariano Catalán.

En un principo, Gianco Urías fanfarroneó que el resolvería el asunto: “Aunque me robe el poste, pero yo lo colocaré” dijo.

Han pasado las semanas y no conforme con dar largas al asunto, ahora por medio de la red social Twitter, donde el servidor publico es asiduo comentarista, se burla de la solicitud y chacoteando en horas habiles pide que se lo soliciten 1000 veces.

Esos son los funcionarios que, desde fuera, vienen a “resolver” los problemas de los guaymenses.

10 comentarios

Archivado bajo 1

10 Respuestas a “Gianco Urías. El burlesco.

  1. sacalapistolas

    Vaya clase de satrapas que el Otto tiene de funcionarios, esta clase de buenos para nada solo tienen un apelativo ¡Baquetones! parece ser que el presidente municipal no tiene un ápice de conocimiento de los problemas que tienen en el valle y por supuesto que el tipo de marras menos, por ello no sabe ni entiende las necesidades de la gente, por ese tipo de sujetos indolentes y prepotentes las comisarias están abandonadas, mientras el imbécil del cuento se la lleva en las redes sociales burlándose de la gente a la cual le debe merecer sus respetos las cosas se ponen peor y todavía mas la nula atención de parte del Otto si que ponen en un serio predicamento a las comisarias de Guaymas.

    • MUCHA reata

      NO SE LES LLAMA BAQUETONES ,SACALAPISTOLA SE LES LLAMA LEPEROS Y ANALIZANDO EL EQUIPO DE “FUNCIONARIOS” DE ESTA ADMINISTRACION ESTA LLENA DE LEPAROS QUE APARTE NO CONOCEN LA REGION NI SUS PROBLEMAS
      EL CLASICO PERFIL PARA PERTENECER A UN GOBIERNO AQUI EN SONORA., DE CUALQUIER PARTIDO ES
      SER LEPERO DE TRAYECTORIA RECONOCIDA
      SER UN IMPROVISADO SIRVE PARA NADA
      SER UN SIRVIENTE A QUIEN LE HIZO EL “FAVORSOTE” DE
      ACOMODARLO

  2. Acalambrado

    ijuela mañana a este señor se lo trajeron de obregon para burlarse de la penche prole

  3. El Encabronado

    Es un simple pendejete que solo busca acomodarse en puestos donde pueda chingar a su gusto, deja tu lo que no ayuda!! investiga lo perjudicial que es el amigo, rascale por ahí al asunto de unas ambulancias del valle y te sorprenderas

    • armando borquez

      Esa mierda no es cajemense… es chilango, infornense bien.

      • MUCHAREATA

        ARMANDO ES CIERTO QUE PEGO UN BRAGETAZO Y QUE A SUEGRA AL DARSE CUENTA DE LA CLASE DE SATRAPA QUE ERA , IMEDIATAMENTE DIBORCIO A A CHAVA , AQUE ES DE FAMILIAS DE ABOLENGO Y PRESTIGIO Y QUE ESTE VIVALES SOLO LA UTILIZO

  4. Victor Calderone

    ¿Se merece realmente Guaymas un individuo como èse?
    ¿Què en Guaymas no hay personas capaces y preparadas para
    puestos como èse? Hay muchas, sin oportunidad.
    ¡Què esperan para correrlo! !Càrcel de inmediato or ladròn!
    Escarben sobre su pasado familiar, padre, madre, madrastra, su ex esposa. Una verdadera lacra social.

    • MUCHA reata

      EL DETALLE ESTA EN QUE ESE PUESTO ES UN INVENTO PARA PREMIAR A OPERADORSETES POLITICOS ., ASI DE FACIL . OTRA COSA QUE ES DE LLAMAR LA ATENCION ES QUE NO EXISTE UN PROYECTO O YA DE JODIDO UNA IDEA DE ESOS PUESTOS QUE ESTAN DESEMPEÑANDO Y APATRE SE SIENTEN INTOCABLES Y SIN EL MAS MINIMO RESPETO POR LA LEGALIDAD.
      LO QUE PSARA SDERA QUE DEBIDO A LA ACTITUD Y ACCIONES DE ESTA BOLA DE LEPERINES DE CEPA CADA VEZ ESTAN MAS CRECIDOS Y NO TARDA EN SUCEDER ALGUN EVENTO VIOLENTO POR CAUSA DE LA ACTUACION Y COMPORTAMIENTO DE ESTAS RATAS, QUE DIGO RATAS RATOTAS.
      Y CUANTA RAZON TIENE VICTOR CALDERONE REVISEN LOS ANTECEDENTES DE ESTE TIPO, UNA VERDADERA FICHITA EN TODOS LOS SENTIDOS , UN VERDADERO APROBECHADO HASTA EN EL SENTIDO DEL BRAGETAZO QUE DIO CON UNA DAMA DE ALCURNIA DE APELLIDO LABORIN, QUE MAS TARDO LA FAMILIA EN ENTERARSE QUE EN ESTAR DIVORCIANDOLA

  5. En tí está guaymense. ¿Aguantas otro ratón, podrido y anacrónico?

  6. Maurilio Hernandez Ríos

    Guaymas:
    Aquí en Obregón ya no lo aguantábamos.
    Ahora ECHENLO FUERA y ver a donde se retira y que no regrese a Obregón nunca jamás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s