Las páginas patito

Un interesante reportarje, publicado por el conocido periodista sonorense Arturo Soto Munguia, pone de nuevo en la discución pública el cáncer que se ha anidado en la connivencia entre gobernantes y medios de comunicación: el embute o chayote.

La nefasta práctica de favorecer desde el poder a periodistas afines por medio de pagos exhorbitantes está muy arraigada y es forma de vida de bastantes personajes muy conocidos.

Ayer, el mencionado Soto Munguia en su portal http://www.elzancudo.com.mx publicó este reportaje en donde se hace una relatoría de los medios “enchufados” al gobierno del estado.

Llaman la atención conocidos nombres que ha figuran, entre otros el de la “comunicadora” Agueda Barojas cuyo portal aparece entre las “paginas patito” que gustan de publicar botetines de prensa dictados desde las oficinas de comunicación, cobrando muy buen dinero por esta aberrante practica.

Chequen el escrito, esta muy bueno !

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “Las páginas patito

  1. Don Carleone

    Ese reportaje lo leí hace más de un mes y también aparece en dicha lista, el negro José Luis Borquez Rivas, de La Voz

  2. sacalapistolas

    Esa es la clase de medios que tenemos por ello debemos darle la espalda porque la objetividad se la pasan por el trasero, vale mas el dinero que la libertad de prensa, el chayote es mas fuerte que nada.

  3. Norma E. Castro Salguero

    ¡ Pero cómo hombre..! ¿ Agueda Barojas cobrando como boletinera al gobierno del estado ?

    ¡ Qué nuevas !

    Finalmente se le hace justicia a su “laborperiodística” y trasciende a nivel estatal en un reportaje donde su página patito del “Portal de la Noticia” es dada a conocer haciendo labores de chayotera.

    Algo que ya sabemos, y de muchos chayoteros, no nada más de ésta señora, de muchos que siguen divorciados del trabajo periodístico serio y ético, optan por hacer labores de servilismo y entrega a los malos gobiernos, callan ante el tema conveniente a sus intereses, escriban solamente lo que no les compran para la censura, y los gobiernos compran sus propios boletines que son plasmados en páginas “patito”, lecturas que se volvieron inexistentes para un lector serio, ávido de noticias serias y objetivas.

    Y volviendo a la “encuerada” que le pegan a la Agueda Barojas lo habiamos dicho hasta el cansancio desde años atrás, estaba visto que su furia y sus ataques de loca y de perversidad llevaban el sello distintivo de su personalidad diminuta y de su trabajo sucio hecho por encargo del cliente en turno.

    Actualmente queda más claro que igual entonces, que le hace trabajo actualmente a los panistas, como tiempo atrás se lo hizo a gobiernos priistas, así como a sus ex patrones “los hermanos Pandilla” quienes al igual que éste último concesionario NO DUDARON Y LA VENDIERON otra vez, al convenir así a sus intereses.

    Cómo dijeran por aquí hace poco : ” ni de juguete se les debe prestar un micrófono” a los mercenarios de los políticos y concesionarios de radios, todos hacen labores para el servicio de sus amos, quienes no vacilan en prescindir de sus “servicios” cuando el cliente sube el precio de la tarifa por su cabeza.

    Nada nuevo bajo el sol, sin novedad mi querido capitán….!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s