ESTADIO:

Mantengo hoy un divorcio total con los medios de difusión, especialmente con la radio y la nefasta TV. Ahora mi contacto con el mundo son las redes sociales.

A mi juicio, estas, radio y TV, no evolucionaron mantienen el mismo juego perverso de muchos años y consecuentemente enseñan con claridad “por quien doblan las campanas…”

Sin embargo, hoy escuchaba a lo lejos, en una estación de radio local, un spot repetido hasta el vómito sobre las excelencias del nuevo estadio Sonora y las glorias (?) que de él derivan para el gobernador Padrés.

Esto, la búsqueda del aplauso popular por los políticos, también suena a juego caduco, ya más escuchado que La Titina de Bobadilla… ya chole…!

La verdad es que a Padrés nadie le pidió que fuera gobernador, que hiciera falsos compromisos con el pueblo, y la publicitada obra, o sea el estadio del cuento “que no lo hay ni en las grandes ligas…” fue construido con el sudor del pueblo que ya no alcanza para más pero se le hincan a la ciudadanía nuevos y onerosos impuestos…!

Esto lo difundirán también con tesón…!

(-eusebioosuna)

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s