CÍNICO:

El Ayuntamiento de Guaymas, tal como debe de ser, asumirá junto con un grupo de conservacionistas, la defensa del paisaje y la ecología del Estero del Soldado, hoy por hoy seriamente amenazados por “desarrolladores” que pretenden establecer allí un parque de diversión, con la venia alcahuetísima del CEDES estatal.

Participa en este movimiento ciudadano, como activista, el ingeniero José Ordaz Aguiar, presidente de la asociación civil “Guaymas tu Puerto”

Con voz tronante Ordaz Aguiar “deploró la irracional depredación de aquel paradisiaco lugar…”

Llama aquí poderosamente la atención la flaca memoria del ingeniero de marras que obviamente ha olvidado “la irracional depredación…” del Tular, cometido por su hoy escandalizada personita…

Cínicos que son, pues, algunos…!

(- eusebioosuna)

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “CÍNICO:

  1. Norma E. Castro Salguero

    Y para colmo del Cinismo que con sumo gusto ayer portaron en el asunto del Estero del Soldado, estaban revueltos todos, coincidiendo entre cínicos y desmemoriados a conveniencia, juntos, como pandilleros en un pleito de gandallas y depredadores.

    Esta vez se vieron obligados a salir en bola al sentirse “ganados” en una area de la parte del Estero del Soldado que hace ya algunos años atrás fue profanado por la construcción de un Majestuoso Fraccionamiento “Arrecifes” y el mismísimo “Delfinario” por parte del gobierno del estado. Un tiro fácil de adivinar entre la construcción de la estrecha carretera con tal de beneficiar al mismísimo cacique “guaymeño” que en la reunión de “desarrolladores” y depredadores ayer, llevara la voz cantante.

    No se hizo esperar y la flaca memoria se escondió en todos los presentes al venerar y darle cabida en sus opiniones al “desarrollador” y Gran Depredador de Santuarios de Floras y Faunas como lo ha sido el cacique “GUAYMEÑO” OCTAVIO LLANO ZARAGOZA quien hace unos años atrás le partiera en toda “su madre” al Cerro del Tetas de Cabra. (teta Kawi).

    ¿ Ya se les olvidó que OCTAVIO LLANO ZARAGOZA fue uno de los “inversionistas” ?

    Por supuesto que estamos en contra de que depreden el Estero del Solado, y no solamente ése lugar, también estuvimos en contra del robo de las Playas, Dunas, grandes extensiones de terrenos que nos FUERON ROBADOS A TODOS LOS GUAYMENSOS.

    Estuvimos tan en contra con todo en su momento que el mismo TAVO LLANO ZARAGOZA y otros “desarrolladores turísticos” se han pasado por el arco del triunfo con la complicidad de la autoridad en turno nuestras denuncias respectivas, han cometido con toda IMPUNIDAD la marginación y la prohibición para los accesos a las playas y pescaderos, así como en su momento por el crimen ecológico del Cerro del Tetas de Cabra en San Carlos, y otros lugares más como la primera parte del Estero del Soldado.

    Se ha hecho todo un escándalo para detener la depredación del Estero del Soldado ésta vez, nada más que ahora hay ordenes de darle todo el “espaldarazo” al cacique gandalla de terrenos y playas paradisiacas TAVO LLANO ZARAGOZA porque siente que su proyecto pendiente de aterrizar en ésa area del Estero del Soldado está siendo desplazado por otros léperos igual que él.

    Bueno hubiera sido que el Señor Octavio Llano Zaragoza hubiera sido siempre igual de congruente y respetuoso con todos los BIENES Y SANTUARIOS NATURALES de los cuales él solamente se sintió dueño desde que posó sus ojos en ellos.

    Ojalá se rescate el Estero del Soldado, se vigile para que no sea destruido ni por pescadores ni por visitantes depredadores, pero igual que sea rescatado para que no se sigan construyendo más fraccionamientos ni centros de diversiones, antojos del gobernante en turno.

    Un poco de memoria, congruencia y vergüenza, no les vendría mal a todos los que estuvieron presentes ayer, sobre todo los políticos, y desarrolladores depredadores.

    • Participa en este movimiento ciudadano, como activista, el ingeniero José Ordaz Aguiar, presidente de la asociación civil “Guaymas tu Puerto”

      Ordaz no esta encargado de Guaymas Tu Puerto, es Victor Roberto Parra Maldonado, y el ha hecho un trabajo tremendo contra el proyecto de CEDES que es completamente en violacion de leyes estatales y federales, Vamos a estar pendiente sobre este violacion de ley y la obra desde ahora esta completamente parado la obra en el estero por una denuncia hecho por Sr. Maldonado, http://sancarlos.tv/category/breaking-news/

  2. ES HORDAS A GUIAR , O ES ORDAZ AGUIAR?.
    ATILA MANEJO HORDAS!!!!!.

    • Norma E. Castro Salguero

      En efecto, son hordas a guiar…nadie atinó a pedirle a “don” Tavo Llano Zaragoza aprovechando la recta que deje de depredar y de agandallar lo que no le pertenece, no cabe duda que el gobernador del estado ésta vez no está con el malo del cuento, en San Carlos…!

      Y de risión los testigos políticos, su trabajo se puede comparar con la cuacha del perico.. y/o “con el testigo me enveneno”, decían las Abuelas…pura creación del Padrino de San Carlos…!

      Dénle para el Carnaval, ya inició la fiesta de la Barbarie…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s