DOS QUE TRES:

—- Hay vehículos como el de la gráfica, que hace mucho vieron pasar sus mejores días y ahora, por la notoría incapacidad de las autoridades solo son una real amenaza a la salud pública, por la abundante cantidad de humos negros que emiten al medio ambiente y lo contaminan.

Pero estamos en Guaymas y esto y mucho más está permitido por las alcahueta$ autoridades…!

—- No terminaban aún de rescatar a las personas atrapadas por la sospechosa explosión en la Torre de Pemex… Decenas de personas agonizaban en diversos hospitales… se decretaron, de los dientes para afuera, un luto nacional de tres días, pero el Presidente Peña Nieto se va a vacacionar a un balneario nayarita de lujo.

Para nada le sirvió a este sujeto insensible aquel hermoso ejemplo del presidente chileno Piñeira, cuando algunos mineros quedaron atrapados por un derrumbe en su mina.

Siguen, pues, dando muestras de mucha falta de oficio el comprador de la presidencia y el circo de ineptos que lo acompañan…!

—- Desgraciadamente las autoridades que deben poner el orden son las que propician el caos, como sucede hoy en día con la pomposamente llamada Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora (CEDES), por cuenta de quien corren los flagrantes ataques al medio ambiente en el Estero del Soldado, so pretexto de que “se trabaja en preservar esa área protegida…”

De momento, eso sí, la obra fue suspendida por la Profepa, pero conociendo como se las gasta el hojalatero, nada remoto sería que se insista en la criminal destrucción…!

(-eusebioosuna)

20130204-143013.jpg

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “DOS QUE TRES:

  1. Noma Elvira Castro Salguero

    ¿ Autoridades municipales…? No hay, no existen, uno pedo y los otros también…!

    • luis

      Están haciendo el Teleférico que Otto prometió en campaña!, no dudo que ya sabía de este proyecto desde la campaña y por eso lo prometió, así como lo del puerto de altura, que también ha de haber sabido que ya venía… así que no esperen que una instancia municipal pare el proyecto del estero del soldado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s